Tini Stoessel terminó con las especulaciones y dio el mejor anuncio

El nuevo proyecto de Tini Stoessel.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 10:00

Tini Stoessel es una de las artistas más versátiles de nuestro país y luego de haber triunfado dentro del mundo de la actuación y la moda, vive una exitosa carrera dentro del ámbito musical, donde ha sido muy bien recibida por el público internacional.

Tini Stoessel ha tenido la posibilidad de cantar en los mejores escenarios de Argentina y con el paso de los años ha seguido sumando lugares en el exterior. Hace unos pocos meses dio por finalizada su gira a nivel mundial.

El final de su compromiso laboral significó el inicio de otro nuevo, comenzando a trabajar en su próximo disco, mismo que lleva por nombre “Mechón de pelo” y tiene canciones de géneros muy distintos a lo que conocimos hasta ahora.

La cantante aprovechó este nuevo material para conectar de manera más directa con su público, y a través de estas canciones compartirá algunas de sus sensaciones durante el último año, donde enfrenta numerosos escándalos debido a su romance con Rodrigo de Paul.

La joven ya enseñó 3 de las canciones que lo integran. “Pa”, dedicada a uno de los peores momentos de su vida, cuando su padre estaba internado, en estado delicado, y ella debió suspender su gira para acompañarlo.

“Mis amores, ya casi sale Buenos Aires”.

La siguiente canción que estrenó Tini Stoessel fue “Posta”, donde hace frente a los polémicos comentarios respecto a su estado físico y las burlas que ha recibido desde muy joven, y ahora llegó el momento de conocer Buenos Aires.

Buenos Aires

El nuevo sencillo es “Buenos Aires”, con esta canción Tini Stoessel habla de sus problemas psicológicos que tantas complicaciones le trajeron durante su gira, aclarando la verdad detrás de sus miedos y las crisis que transitó.

“Pretender que todo se lo lleve el viento, y entender que me he extrañado tanto tiempo. Ayer llovió en Buenos Aires”, reza la letra de esta nueva propuesta, donde también habla sobre el desamor y hasta el momento ha sumado más de 700.000 reproducciones.

Otras Noticias