Ángel de Brito destruyó a una reconocida periodista: "hipócrita y falsa"

Las fuertes palabras de Ángel de Brito.
jueves, 11 de abril de 2024 · 20:00

Ángel de Brito es considerado uno de los periodistas más destacados del mundo mediático, quien constantemente está buscando información confidencial de los personajes que forman parte del medio, para debatir en su programa, que se trasmite en América.

Ángel de Brito, durante estos últimos días, se dedicó a hablar del conflicto que enfrentaría a Marcela Tauro y Lizy Tagliani, donde esta última le habría enviado un mensaje a la expareja de su colega, para intentare "coquetear" tras su separación.

Ante la información que se brindó en "LAM" y en otros espacios, Elizabeth Vernaci decidió romper el silencio y, además de colocarse del lado de Lizy, apuntar en contra de los periodistas de espectáculos; a los que consideró unos "rompehuevos".

Frente a las críticas que realizó la periodista, Ángel de Brito decidió reaccionar y dar su opinión más sincera, enfocándose en defender su puesto de trabajo y a los que se dedican a informar sobre la vida de las celebridades.

"Tiene todos los cables mezclados... No sé qué es lo que la dejó tan mal del cerebro. Nosotros no necesitamos ratificar algo, decimos lo que pensamos, hablamos cosas como hablás vos todo el tiempo", comentó el periodista, apuntando contra Vernaci.

Asimismo, Ángel de Brito prosiguió con su descargo que cada vez fue más picante: "¿Qué carajo hacen con la Barby? Media hora hablando, todos los días, de chimentos, de LAM, de Intrusos, de esto, de lo otro. Vos sos la más chusma y chimentera de todas".

Irónico y punzante

"¿De qué te la das? ¿Filósofa alemana? Te la pasaste destruyendo a todo el mundo con los peores términos, con ideas tuyas, con prejuicios, siempre. Tu carrera fue así", prosiguió el conductor, sumamente indignado con la actitud y el descargo de su colega.

Para cerrar, Ángel de Brito concluyó de la peor manera para referirse a Elizabeth Vernaci: "¿Qué demencia tiene? 'Porque lo dijo Lizy es verdad', dice, una cosa peor no escuché en mi vida... Es lo más hipócrita y falsa que hay".

Otras Noticias