Calu Rivero recibió un lujoso regalo en el día de su cumpleaños

El regalo de Aito de la Rúa que sorprendió a Calu Rivero.
jueves, 11 de abril de 2024 · 19:30

Calu Rivero, durante varios años, ha ocupado un importante lugar en los medios de comunicación, donde ha sabido destacarse por su talento para interpretar personajes interesantes en diferentes novelas y películas argentinas.

Calu Rivero, pese al éxito que vivió con su carrera artística, decidió escapar del mundo mediático para vivir una vida tranquila y en paz, luego de denunciar a Juan Darthes por un supuesto hostigamiento mientras grababan "Dulce amor".

Durante varios años, la declaración de la actriz no solo fue pasada por alto, sino que también fue juzgada por varios espacios de entrenamiento, incluyendo a los espectadores, quienes la consideraron una "mentirosa".

No obstante, la palabra de Calu Rivero fue tomando cada vez más relevancia, con el pasar de los años, principalmente desde que Thelma Fardin acusó al mismo actor por hechos similares, llevándolo ante la justicia.

Pese a que todos lograron colocarse de su lado, la reconocida actriz decidió mantenerse al margen y comenzar con una nueva vida en el extranjero, celebrando su amor con Aito de la Rúa y ocupándose de la crianza de su hijo Tao.

A través de las redes sociales, Calu Rivero se dedica a compartir pequeños fragmentos de lo que sucede en su día a día, en donde especialmente publica contenido sobre su maternidad, aunque esta vez optó por publicar un feliz momento de cumpleaños.

Lujoso regalo

El pasado 5 de abril, la actriz celebró su cumpleaños número 37 junto a sus seres queridos, quienes se han convertido en el pilar fundamental de su vida. Entre celebración y momentos especiales, recibió un lujoso regalo por parte de su pareja.

Tal como dejó ver, Aito de la Rúa sorprendió a Calu Rivero al obsequiarle unos lentes inteligentes, "smart glasses", que se caracterizan por su habilidad de capturar momentos, en video o fotografía, con su cámara especial. 

Otras Noticias