El nuevo informe médico sobre el estado de Roly Serrano

Roly Serrano sigue internado, tras el terrible accidente que protagonizó.
jueves, 11 de abril de 2024 · 18:20

Roly Serrano, desde hace un extenso tiempo, es considerado uno de los artistas más destacado de Argentina, quien ha sabido interpretar diferentes personajes, algunos más mediáticos que otro, llevándose los aplausos de todo el público.

Si bien Roly Serrano se enfoca ciento por ciento en su carrera artística, también ha optado por hablar de su vida personal y privada, precisamente de la difícil infancia que le tocó vivir, en el preciso momento donde aún vivía en la provincia de Salta.

De hecho, fue el propio actor quien contó que pasó más de 10 años de su vida pensando y creyendo que su madre había fallecido. Esta versión cambió en el mismo día que su padre se apiadó y develó la verdad: "Él me confesó que mi mamá vivía".

La vida de Roly Serrano ha sido de interés para muchos. Por esto mismo, los medios de comunicación informaron sobre el accidente automovilístico que protagonizó hace un par de semanas, en la Ruta 9, de camino a la ciudad de Rosario.

Fue el Instituto de Alta Complejidad quien, tras recibirlo en sus instalaciones, contó su estado de salud: "El paciente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente, pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica con coma inducido".

Luego de que se informara que Roly Serrano no solo presentó "un cuadro de insuficiencia renal", que complicaría su salud, sino que además habría sido sometido a una "traqueotomía", su amigo Osvaldo Laport decidió romper el silencio y comunicar el nuevo informe médico.

Pronóstico alentador

"Está avanzando muy bien, con los altibajos naturales y propios de cualquier paciente que ha padecido una historia como esta. Si bien todavía no se sabe cuándo pasará de terapia intensiva a una sala simple, estamos esperando para eso", explicó el actor.

"Hablé con una de sus hermanas y me decía que los médicos estaban contentos porque estuvo mucho tiempo sin respirador. Estuve también tratando de cantarle el "feliz cumpleaños" y las devoluciones del loco son la sonrisa y la calidez de siempre. Gracias a Dios y a la vida, está saliendo", confirmó Laport, sobre la recuperación de Roly Serrano.

Otras Noticias