El rotundo cambio de Pampita que sorprendió a todos

La palabra de Pampita.
jueves, 11 de abril de 2024 · 14:40

Pampita, modelo, conductora y actriz que ha sabido ganarse el cariño del público argentino, comenzó a desandar hace muy poco tiempo una nueva faceta en la televisión uruguaya. Su carrera en los medios y su participación en distintos programas de televisión la han convertido en una de las celebridades más influyentes del país.

Pampita, quien acaba de mantener un encuentro con Gustavo Zerbino, unos del sobreviviente de la tragedia área de Los Andes, comentó en una entrevista para el diario El País (Uruguay) que el paso del tiempo cada vez se le nota más y que el cambio físico no se puede ocultar.

Con 25 años de carrera en su haber, Carolina aseguró que pese a ostentar un físico inmaculado ya no se ve igual que antes. “No me veo igual, pero no importa. Está bien, significa que la vida va pasando. Estoy contenta de que haya durado tanto, y ojalá dure mucho más”. aclaró.

La esposa de Roberto García Moritan aseguró que muchos aspectos de su vida cambiaron, entre ellos, y quizás el más importante, las prioridades. “Ahora si hago un contrato de trabajo pongo que a las 19.00 tengo que irme a casa”, aclaró.

“Antes, cuando no tenía compromisos ni hijos, le podía dar el 100 % de mi tiempo al trabajo.  Hoy pongo restricciones desde el primer día, digo a tal hora me voy y me voy porque quiero ver a mis hijos antes de que se duerman. En esas cosas sí he cambiado”, enfatizó.

“También en hacerse menos problema por el qué dirán, ser más libre de las decisiones que tomo la vida. Antes me lo replanteaba, pensaba qué van a pensar, qué van a decir. Con el tiempo te das cuenta de que la vida es tuya y lo que importa es lo que decidís para vos. Eso lo vas aprendiendo con la vida”, agregó la modelo.

Multifacética

Consultada por su perpetración en el modelaje, Pampita asegura que tiene estilo propio. “Soy yo en todo lo que hago. Siempre está mi esencia ahí. Y después de tantos años, uno no puede estar metido en un personaje, una es así”, dijo.

Sobre todos los trabajos que realizó, mencionó: “He hecho de todo. Me he sentido cómoda en todos los roles. Por supuesto que cuando no tenés un programa a tus espaldas, te relajas y divertís mucho más. Pero siempre la pasás bien, en un lado o en el otro”.

Más de

Otras Noticias