El tierno acercamiento de la China Suárez a Benjamín Vicuña

Un pasito más para Benjamín Vicuña y la China Suárez.
jueves, 11 de abril de 2024 · 17:20

La China Suárez es una de las mediáticas más polémicas de nuestro país y hace algunos años estuvo en un intenso romance con el actor Benjamín Vicuña, padre de sus dos últimos hijos y con quien comparte la crianza, la educación y los cuidados de ellos.

Benjamín Vicuña y la China Suárez son padres de Magnolia y Amancio, por lo que aún mantienen el contacto, pese a que su separación no se dio del todo en buenos términos y durante los primeros meses mantuvieron una notable distancia.

Sin embargo, con el paso del tiempo han logrado limar las asperezas y se han dejado ver más unidos como padres, por lo que hacen públicos los eventos de los que participan como familia, siempre acompañados de los hijos que comparten en común.

Hace poco tiempo se pudo ver que tanto el actor como la cantante han comenzado a seguirse en las redes sociales e intercambian algunos comentarios entre ellos, lo que ha dejado más en claro la cercanía y ha alimentado los rumores de una posible reconciliación.

Ahora, durante la jornada de ayer, la China Suárez se dejó ver instalada en Bariloche junto a sus hijos y a través de su cuenta personal de Instagram dejó ver un tierno video donde los pequeños bailan abrazados y expresan el amor que tienen hacia el otro.

“Algo bien debemos haber hecho Benjamín”.

La etiqueta de la actriz quedó a la vista de todos, aunque no se pudo evitar destacar que Benjamín Vicuña no posteo la publicación, pero es muy probable que la haya respondido en el ámbito privado, algo que suele suceder de forma frecuente.

Reconciliación

Los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña guardan las esperanzas de una segunda oportunidad entre ellos, por lo que está expectante de conocer más respecto al vínculo que los une actualmente, sobre todo porque él está en etapa de soltería.

Por su parte, ella estaría viviendo una nueva etapa de amor e intensidad con Lauty Gram, aunque ninguno de los dos ha blanqueado la cuestión, pese a que se los pudo ver caminando juntos en distintas partes del mundo, entre ellas el vecino país de Brasil.

Otras Noticias