Emoción: Alejandro Fantino fue papá y compartió imágenes de su recién nacido

El gran momento de Alejandro Fantino.
jueves, 11 de abril de 2024 · 19:00

Alejandro Fantino se ha convertido en uno de los conductores más emblemáticos del país, quien, además de llamar la atención por su opinión respecto a lo que sucede en Argentina, es consciente que su vida personal y privada ha pasado a ser interés de todos.

Alejandro Fantino, pese a ser uno de los famosos más interesantes, ha optado por un perfil sumamente discreto a la hora de hablar de los asuntos del amor, por ejemplo, cuando se separó de Miriam Lanzoni, después de más de 10 años en pareja.

Luego de anunciar y comunicar su soltería, en donde ambos eran totalmente libres de rehacer su vida, el conductor no dudó en blanquear su amor con Coni Mosqueira, de quien se enamoró perdidamente y con quien se casó en el año 2022.

En medio de la tranquilidad de vivir un vínculo sentimental tan sano, Alejandro Fantino reapareció en sus redes sociales para comunicar una dulce y feliz noticia, esta vez asociada a un nuevo integrante de la familia.

En noviembre del año pasado, la pareja compartió una hermosa foto donde se ve la ecografía de su bebé: "Nunca nos imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos. Te esperamos con todo el amor del mundo", escribió el conductor.

Ahora, después de pasar por la recta final que fue hace algunos pocos días, Alejandro Fantino confirmó la llegada de su hijo y compartió imágenes del momento exacto donde Coni Mosqueira dio a luz al pequeño Beltrán.

Felicidad absoluta

"Llegó a nuestro mundo Beltrán... Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes", comentó el conductor, aprovechando a colocar varios emojis de corazón, para pronunciar su emoción y felicidad ante la llegada de su hijo.

Claro que los mensajes de amor hacia Alejandro Fantino y Coni Mosqueira no tardaron en llegar en las redes. Entre los cientos de fanáticos, se destacó el comentario de Marcelo Tinelli, Axel, Karina Mazzocco, Aníbal Pachano, entre muchos otros más.

Otras Noticias