Guillermina Valdés rompió el silencio tras la millonaria denuncia: “cheques impagos”

El angustiante momento que vive Guillermina Valdés.
jueves, 11 de abril de 2024 · 16:00

Guillermina Valdés es una de las modelos más exitosas de nuestro país y durante las últimas horas se volvió noticia debido a una polémica denuncia que la deja en jaque, por lo que ella optó por aclarar los detalles respecto a la “filtración de información”.

Guillermina Valdés, además de dedicarse al modelaje, también es empresaria y ha representado a Valdez Shoes y GIV, las marcas que se ha encargado de promocionar a través de sus redes sociales y que la tienen como rostro principal dentro de los medios de comunicación.

Según un importante medio periodístico, “La Nueva”, enfrenta serios problemas con el Banco Central de la República Argentina, puesto que se ha dado a conocer un importante listado de cheques sin fondos que habrían sido firmados por ella y su socio en Paz Valdez S.A.

El medio catálogo a la modelo de la peor manera, por lo que expresó que desde el BCRA se la ha calificado como “Irrecuperable”, por lo que difundieron un polémico listado donde se pueden ver uno a uno los cheques que adeuda desde el 2021 hasta el 2022.

Ante el escándalo, Guillermina Valdés optó por romper el silencio y aclarar cuál es la verdad ante la terrible acusación que indica una deuda de más de 60 millones de pesos, y que, según ella, ya ha sido saldada en su totalidad, por lo que no debería ser un problema.

“Ante la información sobre mi situación financiera vinculada con los cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscrito ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante”.

Sin embargo, la empresaria se hizo cargo de la situación de crisis que vivió su empresa, “PAZ VALDEZ S.A. de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo, una difícil situación que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha han sido todos cancelados a sus tenedores”.

Situación financiera

Guillermina Valdés aprovechó el momento para aclarar que personalmente no enfrenta ningún tipo de juicio o problema legal debido a cheques impagos o deudas millonarias, por lo que llevó tranquilidad a quienes trabajan junto a ella y sus socios.

“La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió, ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra, ya sea a la empresa, como a mí en forma personal”, por lo que ha disipado las dudas que giraban en torno a sus empresas y sus ingresos.

Otras Noticias