Horóscopo chino: la fortuna de hoy, jueves 11 de abril, para tu signo

Las predicciones del horóscopo chino, signo por signo.
jueves, 11 de abril de 2024 · 00:05

Horóscopo chino para la Rata: mantente alerta con la gente que te rodea. Hay personas que te enseñan una sonrisa pero en realidad solo quieren verte caer.

Horóscopo chino para el Buey: si estás en pareja, la persona que te acompaña atraviesa por un momento complicado pero no lo quiere admitir. Contiene sin invadir mucho.

Horóscopo chino para el Tigre: no todo se limita a órdenes, deberes y razonamiento. Muchas veces actuarás desde la pasión, ya sea negativa o positivamente, y esto no tiene algo malo.

Horóscopo chino para el Conejo: si bien tienes planificado hasta el más mínimo detalle de lo que quieres para tu vida, el que te permitas momentos de goce no atrasará tus planes.

Horóscopo chino para el Dragón: a veces las peores críticas las recibes de vos mismo. Sé más empático y comprensible y no te juzgues tanto cuando no te salen las cosas.

Horóscopo chino para la Serpiente: hoy tendrás la gran capacidad de resolver los conflictos que se den. Apela a la comprensión y comunicación en todo momento.

Horóscopo chino para el Caballo: tienes los conocimientos para resolver un problema que se presentará en el trabajo pero que no tendrá que ver con tu área. No dudes en brindar tu ayuda.

Horóscopo chino para la Cabra: luego de algunos conflictos, tu pareja atravesará un clima de completa tranquilidad. Aprovecha estos días para reforzar el vínculo.

Horóscopo chino para el Mono: no creas que sos el único que tiene diferencias con su pareja, busca consejos en amigos y verás que todos pasaron por situaciones similares. Ellos pueden darte una mano.

Horóscopo chino para el Gallo: hay vínculos que merecen un final y esto no necesariamente tiene que ser malo. Todos cumplimos un ciclo en la vida del otro.

Horóscopo chino para el Perro: a veces, para hallar una solución, no necesitas muchas voces y opiniones, simplemente tienes que mirar en tu interior y conectar con vos mismo.

Horóscopo chino para el Cerdo: si quieres conquistar a alguien no debes intentar enseñar ser alguien que no sos. Esto justamente hará que esa persona se aleje.

Otras Noticias