La China Suárez confesó quién es su “hombre ideal”

La China Suárez sorprendió con su develación.
jueves, 11 de abril de 2024 · 10:00

La China Suárez no ha dejado de ser una de las famosas que más revuelo ha causado en las últimas semanas, y es que, tras darse a conocer su reconciliación con el joven cantante, Lauty Gram, y los sucesos que ocurrieron luego, la atención de los medios de comunicación se ha centrado en ella.

La China Suárez sorprendió con unas postales en Brasil, acompañada del artista, que fue su vínculo amoroso secreto durante casi todo el 2023. Luego de algunas situaciones que mucho tienen que ver con su diferencia de edad, estos dos decidieron separarse, hasta hace unos días.

El romance de la actriz y Lautaro ha generado cierta controversia, puesto que ella nunca ha querido hablar públicamente sobre él, al punto de jamás blanquear su situación. Por su parte, el cantante ha hecho todo lo contrario, siendo que ha contado en varios medios que estaba al “algo” con la China.

Ahora, con su inesperada reconciliación, ambos han vuelto a seguirse en sus redes sociales y las salidas han sido retomadas. Sin embargo, el día de ayer la ex “Casi Ángeles” realizó una confesión que no hizo más que despertar sospechas, ya que la indirecta no quedó muy clara.

En una típica ronda de preguntas y respuestas, algo que todos los famosos suelen utilizar en Instagram para hablar de su vida privada, Eugenia respondió sobre las cualidades que debería tener un hombre para conquistarla: “¿Qué es lo que tiene que tener, si o si, un hombre para atraerte?”.

“Habladores hay muchos”.

“Me engancho cuando me quieren bien. Me gusta un hombre que evidencie y se la juegue, habladores hay muchos”, expresaba la modelo de manera contundente. Muchos interpretaron que esta indirecta podría estar dirigida a Lauty Gram, mientras que otros la vincularon con RusherKing.

Posibles teorías

Desde hace un tiempo se cree que la canción “Corazón de cartón” de la China Suárez está dedicada exclusivamente para RusherKing, quien, hasta hace poco tiempo, buscaba otra oportunidad con la actriz. Sin embargo, las cosas cambiaron con la llegada de Ángela Torres.

Según lo que rumorean algunos, a Eugenia no le habría agradado en absoluto este nuevo romance de su expareja, por lo que las indirectas que ha enviado recientemente, podrían estar dedicadas a Rusher.

Otras Noticias