La China Suárez y una decisión que podría hacer temblar a Ángel de Brito

La China Suárez pronunció su enojo.
jueves, 11 de abril de 2024 · 22:30

La China Suárez es una de las famosas más interesantes del mundo mediático, quien ha protagonizado importantes escándalos en torno a su situación sentimental, especialmente con los noviazgos que tuvo con Nicolás Cabré y, tiempo más tarde, Benjamín Vicuña.

La China Suárez, en el último tiempo, ha decidido mantenerse al margen de las polémicas que pudieran surgir en torno a su nombre, con el objetivo de prestarle máxima atención a sus proyectos laborales, a su carrera artística y a su bienestar emocional.

Sin embargo, volvió a ser el centro de la atención de todos, después de que se la viera en Brasil acompañada de Lauty Gram, con quien habría tenido una crisis sentimental y, aparentemente, habría decidido entregarse una nueva oportunidad.

Arribando a Argentina, en el aeropuerto, la China Suárez fue interceptada por las cámaras de "LAM". Lejos de dar declaraciones, se limitó por elegir el silencio, generando importantes críticas en cuanto a su actitud para con la prensa argentina.

En esta oportunidad, Juan Etchegoyen decidió romper el silencio y explicar por qué la actriz estaría tan enojada con el espacio de entretenimiento y que, además, estaría interesada en tomar una fuerte decisión: "Hace años que siente que LAM ejerce violencia sobre ella".

"El fin de semana se ha generado cierta polémica con la China Suárez. Ella, que volvió de Brasil en medio de los rumores de reconciliación con Lauty, está cansada y hasta harta del programa", comentó el periodista, sobre la información que le había llegado.

Tajante

"Ahora, voy a contar todo el detrás de escena del molestar de Eugenia con el ciclo de Ángel de Brito que viene desde el Wanda Gate, no es que nace hoy. Alguien me contó que está evaluando hacer acciones legales en contra del programa de América. La carátula sería: hostigamiento sistemático", continuó.

"Consideraría que llegó un límite y estaría pensando lo de iniciar acciones legales. Habrá que ver qué pasa. Desde que pasó lo de Wanda, ella siente que no la dejan en paz y siempre terminan criticándola porque no les da nota", concluyó Juan, confirmando las intenciones de la China Suárez.

Otras Noticias