Mica Viciconte habló de su extraño vínculo con la madre de Nicole Neumann

Mica Viciconte eligió un bando en la pelea de la familia Neumann.
jueves, 11 de abril de 2024 · 12:00

Mica Viciconte no ha estado muy ajena a lo que ha estado sucediendo entre Nicole Neumann y su madre, Claudia. Y es que, como se sabe, todo comenzó cuando la blonda rememoró sus primeros años en el modelaje y el tema del “dinero” que su madre manejaba.

Mica Viciconte, para sorpresa de muchos, salió a hablar al respecto y se colocó de lado de Claudia Neumann, con quien tiene un peculiar vínculo. Al parecer, lo que Claudia confesó hace unos días sobre Fabián Cubero y su actual pareja, no estaba tan lejos de la realidad.

Semanas atrás, Nicole brindaba una entrevista que terminaría por desatar una tremenda polémica, pues tras sus dichos sobre su madre y Cubero, Viciconte saldría a hablar al respecto. Lo que nadie imaginaba, es que terminaría por confesar el vínculo que tiene con la mamá de su enemiga.

“Conmigo es un amor”.

En una nota que brindó a “Socios del Espectáculo”, la mamá de Luca Cubero comentó: “Claudia fue la primera persona que yo vi cuando recién había dado a luz, así que ella fue la primera persona que Luca conoció. Vino a casa super agradable. Conmigo es un amor, vino, merendamos y después se fue”.

Como era de esperarse, Mica confesó que se lleva de maravillas con la mamá de Nicole Neumann, algo que la misma Claudia había declarado días atrás, cuando le consultaron por Cubero. Sin embargo, la panelista de “Ariel en su salsa” tiró una picante chicana contra la modelo.

“Hay que colocarse en el lugar del otro”.

“Me parece que ante todo somos humanos, y hay que colocarse en el lugar del otro. Por ese motivo fui respetuosa con ella. Además, que hago lo que creo, cuando quiero”, concluía Mica, quien, por el momento, no ha tenido una respuesta de parte de Nikita.

Soltar

Con respecto a lo que Nicole Neumann dijo sobre Fabián Cubero, quien no podría “soltarla”, Mica Viciconte fue muy clara: “No sé qué es soltar. Me colocan en un lugar a mí raro, cómo yo voy a estar con alguien que no soltó un vínculo amoroso, yo estoy con él hace bastante tiempo”.

Dejando en claro que no está de acuerdo con lo que Nicole declaró, Viciconte agregó: “Si él no hubiese cerrado un capítulo de su vida o su pasado, no sé si se podría haber llevado a cabo nuestro romance, así que en ese sentido estoy tranquila”.

Otras Noticias