Milett Figueroa fue letal con las hijas de Marcelo Tinelli: “salen sobrando”

Milett Figueroa salió con los tapones de punta a defender su romance con Marcelo Tinelli.
jueves, 11 de abril de 2024 · 11:20

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado en el ojo de la tormenta desde hace un tiempo, pues los rumores de crisis aumentan cada día más y, por el momento, el único escenario futuro que todos avecinan es el de la separación, si es que no ha ocurrido ya.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dejaron de evidenciarse juntos tras el casamiento de Candelaria Tinelli, donde se supone que ocurrió algo terrible que habría dado inicio al principio del fin. Sin embargo, hasta estos días se desconoce el suceso y solo existen rumores.

Por el momento, Yanina Latorre sabría cuál es el verdadero motivo por el cual el conductor ha decidido no contar la verdad sobre su separación de la bailarina. Según la panelista, la pareja prefiere que se siga pensando que aún están juntos, a pesar de no ser así.

Por otro lado, tanto Marcelo como Milett mantienen firmemente la versión de que están muy bien las cosas entre ellos, a pesar de que no pasaron juntos el cumpleaños de Tinelli. Como se sabe, el presentador viajó a España y festejó solamente con sus hijos y su primo, El Tirri.

Ahora, cansada de tantos rumores y especulaciones al respecto, la peruana rompió el silencio y fue letal con su declaración. En simples y pocas palabras, dejó en claro, una vez más, que no hay tal separación, pero existen ciertas personas que se oponen a lo suyo con el empresario.

"En un vínculo de dos personas, los terceros salen sobrando".

“He venido a entrenar, disculpe, gracias por la preocupación, pero está todo bien. En un vínculo de dos personas, los terceros salen sobrando. Ustedes tienen que saber que todo está bien”, expresaba la modelo. Evidentemente, esta indirecta tiene sus destinatarias: Candelaria y Micaela Tinelli.

Todo raro

Según lo que contó Yanina Latorre, a las hijas mayores de Marcelo Tinelli no les habría parecido algo natural como se dio el romance de su padre con Milett Figueroa: “No hay una cosa que Milett haya hecho para que las hijas de Marcelo no la acepten".

“A las chicas le pareció raro que todo fuera tan rápido, y bueno que sé yo, por ahí dirán, esta no es para mi papá, medio trepa. Nunca me dieron un motivo, pero Milett tampoco hizo algo para ganárselas”, comentaba Yanina en “El Observador”.

Otras Noticias