Nació Beltrán, el sueño más anhelado por Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Momento de mucha emoción para Coni Mosqueira y Alejandro Fantino.
jueves, 11 de abril de 2024 · 09:00

Alejandro Fantino es uno de los conductores de televisión y radio más queridos de nuestro país y durante las últimas horas se ha confirmado la llegada de su primer hijo junto a Coni Mosqueira, por lo que todo ha sido felicidad y alegría en su entorno.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira llevan algunos años como pareja, por lo que decidieron dar el paso más importante de sus vidas y consolidar su unión en el altar, para que al poco tiempo comience la búsqueda del tercer integrante en su pequeña familia.

Desde que los enamorados dieron a conocer la importante noticia, sus fanáticos los han apoyado y han estado al pendiente de los preparativos para la llegada del pequeño, quien ha sido llamado Beltrán, elección de sus padres que tiene como significado “cuervo brillante” y representa la inteligencia y la memoria.

A finales del mes de abril el conductor y la modelo celebraron la fiesta previa a la llegada de su hijo, por lo que se dejaron ver muy emocionados y entusiasmados de poder conocer al pequeño, quien finalmente llegó a este mundo en las últimas horas del día miércoles.

A través de su cuenta personal de Instagram, Alejandro Fantino difundió las primeras imágenes del recién nacido, por lo que se pudo ver a la familia desde la sala de parte, retratando los primeros minutos de vida del nuevo integrante.

“Llegó a nuestro mundo, Beltrán”.

La emoción desborda a Coni Mosqueira y su pareja, por lo que él compartió su emoción con sus más de 584.000 seguidores dentro de la plataforma y los hizo parte de este hermoso momento, “Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”.

Los saludos

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira han recibido el amor de muchos de sus colegas, por lo que la publicación no ha parado de sumar nuevas reacciones y cientos de comentarios, todos felicitando a los nuevos papis y augurando lo mejor para esta etapa.

“Bienvenido Beltrán. Una bendición de Dios, traer un hijo al mundo. Besos para los tres. Felicidades, Ale querido” escribió Marcelo Tinelli, por otro lado, también se sumaron a los comentarios Pampito, Chismes de Ker, Francisco Delgado, Leo Montero, Marcelo Polino, Axel, Sofi Macaggi y Nico Peralta, entre otros.

Otras Noticias