Netflix: el romanticismo se apoderó de la pantalla con esta película

Grandes éxitos dentro de Netflix.
jueves, 11 de abril de 2024 · 21:00

Netflix es una de las plataformas que ha sabido crecer durante estos últimos años, por lo que a menudo renueva su catálogo de películas y series para lograr mantener entretenido a sus fanáticos, por lo que ahora ha sumado una de las películas más románticas de todos.

Desde Netflix se confirmó la llegada de "Fabricante de Lágrimas", una producción de origen italiano que en su título original se la conoce como “The Tearsmith”, la misma se grabó completamente en las calles más hermosas que regala el segundo país del amor y la buena comida.

La dirección del film está a cargo de Alessandro Genovesi, quien ha estado al frente de la icónica película “10 días sin mamá”, “Mi gran boda gay italiana” y “Un viaje con mamá: destino Polo Norte”, todas reconocidas por la crítica y el público en general.

Según se puede observar en los detalles que presenta Netflix, el tiempo estimado de duración es de 1 hora y 40 minutos, espacio suficiente para traer a la pantalla el libro de Erin Doom publicado en el año 2021 y que lleva el mismo nombre que la película.

Por el momento, los usuarios la han recibido de maravilla, por lo que solo demoró 1 semana en poder liderar el ranking de las películas más vistas en Argentina, puesto que disputó con “Descansar en Paz”, la producción nacional que no deja de sumar reproducciones.

El elenco estrella de esta nueva propuesta de Netflix son: Caterina Ferioli en el papel protagónico de Nica Dover, Simon Baldasseroni como Rigel, luego se sumarian Alessandro Bedetti como Lionel, Roberta Rovelli como Anna, Orlando Cinque como Norman y la última es Sabrina Parravicini como Margaret.

La trama

Respecto a la trama que presenta “Fabricante de Lágrimas” en Netflix, se puede adelantar que la historia estará centrada en la vida de Nica, quien sufre la pérdida de sus padres en un accidente y como consecuencia termina siendo internada en un orfanato.

En este nuevo lugar conoce a Rigel, quien se convertirá en su galán y con ayuda de su gran talento oculto podrá acercarse cada vez más a ella, las emociones se volverán los personajes principales dentro de la narrativa, por lo que se espera mucho llanto.

Otras Noticias