Nicole Neumann le respondió a su madre y avivó el escándalo

El necesario descargo de Nicole Neumann.
jueves, 11 de abril de 2024 · 16:40

Nicole Neumann es una de las modelos más importantes de nuestro país y esto se debe a los importantes años de su vida que ha dedicado al mundo del modelaje, puesto que desde los 12 años está dentro del ámbito mediático y las pasarelas.

Desde hace algunos años, Nicole Neumann se convirtió en una de las mediáticas más polémicas dentro de la farándula, motivo por el cual suelen filtrarse información desde su ámbito privado con frecuencia y esto da inicio a grandes escándalos.

Tras su casamiento con Manu Urcera, se confirmó que el vínculo con su madre sigue en malos términos, motivo por el cual no fue invitada a la celebración y tampoco ha sido aparte de estos meses de gestación, puesto que espera a su cuarto hijo.

Sin embargo, Nicole Neumann se ha dejado ver mucho más tranquila y suelta respecto a los problemas que mantiene en su familia, por lo que hace algunos días brindó una entrevista exclusiva a “revista Caras”, donde habló sobre los problemas financieros que enfrentó con su madre.

Ella confesó que no pudo administrar sus ganancias hasta los 18 años, cuando decidió cambiar de representante y despidió a su madre, quien no le había dejado un respaldo económico, versión que fue desmentida por Claudia Neumann.

“No me interesa entrar en el barro de nadie, no me voy a sumar. Estoy en un gran momento de amor, que tengo que estar en paz. Así que todos lo que se quiera seguir sumando de mi panza, que me parece bastante patético, allá ellos. Besos a ellos”.

En primera instancia, Nicole Neumann aclaró que las declaraciones de su madre no son aceptadas, puesto que ella sostiene la ausencia de respaldo económico una vez que decidió despedirla como manager y no ha cambiado su postura pese a la palabra de su madre.

Nueva interna

En medio del conflicto entre Nicole Neumann y Claudia Neumann, ahora aprecio el nombre de Mica Viciconte, quien aclaró que la madre de su “enemiga” fue la primera en conocer a Luca Cubero, puesto que mantienen un excelente vínculo desde que se separó de su hija.

Tras conocer la noticia, Nicole no se dejó ver muy sorprendida, sino, por el contrario, reconoció que hoy en día hay cuestiones que ya no pueden sorprender, como ser el enojo que mantiene con su madre y las respectivas acciones que ella realiza.

Otras Noticias