Pampita no puede creer el momento de película que vivió en Uruguay

La emoción de Pampita.
jueves, 11 de abril de 2024 · 09:20

Pampita confirmó en sus redes sociales que mantuvo un mano a mano con Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes. La reunión es un evento que destaca la resiliencia humana y la capacidad de superación ante las adversidades más extremas.

Pampita, una de las figuras más reconocidas de Argentina, se reunió con Zerbino, cuya historia de supervivencia ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Tras el encuentro, la modelo, quien se encuentra trabajando en Uruguay, replicó algunas frases que le manifestó el empresario.

La historia de Zerbino se remonta al 13 de octubre de 1972, cuando el avión que transportaba al equipo de rugby Old Christians Rugby Club, junto con familiares y amigos, se estrelló en la cordillera de los Andes. De los 45 pasajeros, solo 16 sobrevivieron tras 72 días de lucha por la vida en condiciones extremas.

 

Gustavo Zerbino: “El error y el fracaso son puro cuento, lo único que existe es el aprendizaje”.

Zerbino, médico de profesión, ha dedicado gran parte de su vida a compartir su experiencia y las lecciones aprendidas en la montaña. Su mensaje se centra en la gratitud, el amor, la amistad y la solidaridad. En sus propias palabras, la tragedia fue también un milagro para aquellos que sobrevivieron y una oportunidad para crecer como seres humanos.

“Qué lindo encuentro con mi admirado Gustavo Zerbino. Tanta sabiduría en tus palabras”, comenzó diciendo la modelo. “El bolso, eso fue lo que a mí me dio el combustible, la ilusión y la tenacidad para no aflojar, ya que tener esa misión me dio la fuerza para no desistir”, replicó Pampita.

“Cuando me di cuenta que nunca nadie más iba a subir, a ese lugar, porque nunca había sido pisado por un hombre y era como un granito en el desierto, sentí dentro de mí que, si yo no traía de esas personas algún recuerdo tangible, su familia no iba a poder hacer el duelo”, repasó Carolina sobre lo que le dijo Gustavo.

Momento único

La reunión entre Pampita y Zerbino no fue solo un encuentro entre dos personalidades destacadas, sino también un momento de reflexión sobre la vida y la importancia de valorar cada instante. “Tienes que levantarte una vez más de las veces que caes”, es otras de las frases que quedó en mente de la modelo

“En la cordillera conocimos a un Dios bondadoso”, “Cuando me levanto cada mañana agradezco a Dios que estoy vivo, practico la gratitud diaria; la vida me molió”, “El amor es la fuerza más grande”, replicó la modelo sobre las reflexivas palabras que le brindó el sobreviviente. 

Más de

Otras Noticias