Terrible ninguneo de Nicole Neumann a Mica Viciconte

Con indiferencia, Nicole Neumann habló de Mica.
jueves, 11 de abril de 2024 · 22:00

Nicole Neumann actualmente atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, tras celebrar su fiesta de casamiento junto a Manu Urcera, quien se convirtió en su flamante esposo el pasado 8 de diciembre del año 2023.

Nicole Neumann no solo celebró su amor con el piloto de carrera, rodeada de sus seres queridos, amigos y familia, sino que también decidió comunicar su nuevo embarazo, dejado a todos completamente sorprendidos.

Si bien es verdad que la modelo se mantiene ciento por ciento enfocada en sus proyectos laborales y, sobre todo, en transitar un embarazo sumamente tranquilo y en paz, nuevamente quedó el foco de la tormenta.

Como muchos saben, Nicole Neumann mantiene un vínculo conflictivo con Fabián Cubero y también con Mica Viciconte, con quien se cruzó en varias oportunidades al estar en contra de las declaraciones que hacía refiriéndose a sus hijas.

Cabe señalar que la pareja del exfutbolista no solo hizo declaraciones sobre la maternidad de la modelo, el conflicto con Fabián, sino también al problema que enfrenta con su madre Claudia, quien fue acusada de quedarse con las ganancias de su carrera.

Debido a estas declaraciones, que generaron polémica, el programa "LAM" decidió comunicarse con Nicole Neumann para conocer sus sensaciones y su opinión más sincera respecto a la actitud que habría tenido Mica Viciconte.

Desinteresada

Lejos de prestarle atención o de sumergirse en aquel show mediático, la modelo no dudó en ser completamente tajante: "Me parece patético que se cuelguen de mis lolas y ahora de mi panza. Tengo otra vida, tengo una vida super linda".

"De la gente que no conozco no puedo opinar porque no tengo idea y tampoco me interesa. Como te digo, solo puedo hablar de mí, pero no tengo idea y no me interesa", concluyó Nicole Neumann, dejando en claro que no le importa la vida de aquel personaje.

Otras Noticias