Tremendo enojo de Nicole Neumann tras los dichos en su contra: “se cuelgan de mí”

Nicole Neumann no aguantó más y se expresó.
jueves, 11 de abril de 2024 · 10:40

Nicole Neumann desató un gran escándalo en una de las últimas entrevistas que brindó a la Revista “Caras”, y es que tras hablar de sus primeros pasos en el modelaje y el rol que tuvo su madre en su carrera como su manager y administradora de su dinero, las cosas no quedaron muy bien.

Nicole Neumann y su madre tienen un tenso vínculo desde hace varios años, y en la reciente entrevista, la modelo aseguró que Claudia se quedó con un gran porcentaje de las ganancias de sus primeros años como modelo. Obviamente, se generó una tremenda polémica al respecto.

Claudia Neumann no se quedó callada y salió a defender su honor, asegurando que la blonda era una completa desagradecida y un sinfín de cuestiones. Por otro lado, su pareja también se sumó a la pelea, dejando muy mal parada a Nikita y a todo lo que declaró en aquel entonces.

Por su parte, la esposa de Manu Urcera habló tras los dichos de su madre y confesó que actualmente no tiene problemas con ella, puesto que todo lo ha superado gracias a los años que ha invertido en terapia. Sin embargo, tras los dichos de Javier, su discurso cambió por completo.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la panelista de “Los 8 Escalones” expresaba lo siguiente: “Yo trabajo desde los 12 años, hace tres años trabajo en el programa más visto de El Trece con un capo como es Guido Kaczka y nunca necesité hablar de nadie para trabajar y es lo que vengo haciendo”.

"Nunca necesité hablar de nadie para trabajar y es lo que vengo haciendo”.

Continuado con sus declaraciones, la modelo fue contundente con lo que piensa sobre los demás que hablan de ella: “Yo vengo a hacer esto y la verdad no me interesa, como dice Moria Casán, que se cuelguen de mis testas y menos en este momento de mi panza. Cariños a los que necesitan hablar de otros. Yo no”.

El enemigo de mi enemigo

Quien también ha sorprendido con sus declaraciones ha sido Mica Viciconte, pues en la eterna pelea que Nicole Neumann mantiene con esta y con Fabián Cubero, la actual del futbolista, ha develado el extraño vínculo que tiene con Claudia Neumann.

Según la ex chica “Combate”, ella y Claudia son amigas, al punto de que la mamá de Nikita fue una de las primeras personas en conocer su hijo, Luca Cubero, cuando este llegó al mundo. Al parecer, la frase “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” tiene mucho sentido en este drama familiar.

Otras Noticias