Abel Pintos y Luciano Pereyra confirmaron lo que era un secreto a voces

Buenas noticias para los fans de Luciano Pereyra y Abel Pintos.
viernes, 12 de abril de 2024 · 16:20

Abel Pintos es uno de los cantantes más importantes de nuestro país y al igual que Luciano Pereyra, es dueño de todo un sector dentro del folclore juvenil, qué tiempo después se convirtió en pop, pero siempre vuelven a sus raíces dentro del género.

Abel Pintos y Luciano Pereyra son artistas que en numerosas ocasiones se cruzaron arriba de los escenarios de festivales a nivel nacional e internacional, puesto que tienen una gran convocatoria y siempre son llamados a formar parte.

Pese a que sus caminos se han cruzado en repetidas ocasiones, fueron muy pocas en las que se los pudo ver cantar una canción juntos, por lo que siempre se alimentó la versión de una supuesta rivalidad dentro del ámbito profesional, no así en lo personal.

Sin embargo, a finales del 2023 el cantante de Luján invitó al bahiense a subirse al escenario para interpretar juntos una canción y desde aquel entonces los fanáticos comenzaron a pedir la primera colaboración juntos de manera formal y oficial.

Finalmente, el sueño se hizo realidad, recientemente se los pudo ver juntos en un video que se filtró dentro de la plataforma de Instagram, donde confirmaron que estaban listos para grabar el videoclip de su primera canción juntos, por lo que todo fue alegría.

“Llegó el momento y así de contento está nuestro corazón de poder compartir con todos ustedes este mágico momento. Pronto nueva canción”.

Tras muchos años de amistad, Abel Pintos y Luciano Pereyra decidieron unirse para poder sorprender a sus fanáticos, puesto que muy pronto se anunciará la fecha de la presentación de la nueva canción que unirá sus voces para emocionar a todos.

Más proyectos

Abel Pintos ha comenzado a grabar su nuevo disco, por lo que poco a poco comienza a incorporarse a las salas de grabación para poder grabar su nuevo material, aunque aún no ha dado a conocer ningún tipo de detalle al respecto.

La única información que ha expresado es que ya está en proceso, por lo que hay especulaciones con que esta nueva canción podría ser el primer vistazo a su nuevo proyecto, finalmente, hay que esperar a que los días pasen para conocer nuevos detalles.

Otras Noticias