Confirmaron la peor noticia sobre Marcelo Tinelli

El foco sigue en la vida de Marcelo Tinelli, ¿qué pasó con Milett?
viernes, 12 de abril de 2024 · 09:00

Marcelo Tinelli es uno de los personajes más importantes de la televisión argentina, por su historia dentro del mundo del espectáculo, principalmente por el auge que vivió durante los años 90’ y 2000s, en donde fue el conductor más trascendental de la pantalla.

Marcelo Tinelli se ha ganado el amor y la admiración de todo el público, gracias a su carisma y su creatividad a la hora de generar contenido de entretenimiento. Asimismo, además de ser importante en el mundo del espectáculo, también fue considerado el galán de toda la Argentina.

Después de su separación de Guillermina Valdés, con quien formó una hermosa familia y tuvieron a Lorenzo, el conductor decidió regresar a los viejos tiempos y prestarle máxima atención a sus proyectos laborales, esta vez a su programa “Bailando por un sueño”.

Marcelo Tinelli comunicó la llegada del concurso de baile para el año 2023. Allí mismo, convocó famosos locales de nuestro país y celebridades del exterior, como Lali González de Paraguay, Milett Figueroa de Perú, Fernanda Sosa de Uruguay, entre otros.

Y si bien los participantes se enfocaron en ganar el concurso, la modelo peruana también se mantuvo interesada en conquistar el corazón del conductor, quien, luego de varios meses, decidió blanquear y oficializar su amor más sincero, admitiendo que la quería y estaba enamorado.

Conforme fue pasando el tiempo, entre vacaciones y nuevas propuestas de trabajo, muchos consideraron que el noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habría entrado en una determinante crisis sentimental. Aunque el protagonista lo negó, una nueva información derrumbaría aquel romance tan hermoso.

Confirmado

Yanina Latorre, en la mesa de Mirtha Legrand, confirmó la separación de la que todos venían hablando: “Rompió con la peruana, aunque me lo niega. Vos hacéme caso a mí. Ya voy a desandar el camino. Somos muy amigos, pero no me quiere contar y sé que algo pasó".

“Tengo algo que no puedo contar, si no vendo mi fuente. Él se me ríe y eso lo hace para no blanquear”, contó la periodista, quien conoce los trucos de Marcelo Tinelli para esquivar responder a las preguntas incómodas. Asimismo, anteriormente, se dijo que uno de los motivos de crisis habrían sido sus propias hijas.

Otras Noticias