El desgarrador llanto de Tini Stoessel tras confirmar lo que vivió

Tini Stoessel estrenó álbum y habló del proceso que la llevó a hacerlo.
viernes, 12 de abril de 2024 · 20:20

Tini Stoessel ha estado en la mira de todos en las últimas semanas, tras anunciar la llegada de su nuevo álbum “Un mechón de pelo”. Y es que, en este material, se animaría a contar la verdad de muchas cosas que se han hablado sobre ella, además de los problemas de salud mental que afrontó.

Tini Stoessel adelantó algunas canciones ante del gran estreno de su nuevo álbum, logrando que los seguidores conectaran desde el primer momento con las tres historias que contó. “Pa”, “Posta” y “Buenos Aires”, se convirtieron en los temas musicales más escuchados del momento.

Sin embargo, el día más esperado por los fanáticos y por la “Triple T” llegó, y trajo consigo un gran revuelo. Fue a través de un vivo en su cuenta personal de Instagram, que la cantante salió a expresar su gratitud y hablar un poco más a fondo sobre este álbum, al punto de llegar a las lágrimas.

"Quiero agradecerle a la gente que me acompañó en toda mi vida".

“Quiero hacer este vivo para, principalmente, agradecerles todos los mensajes que me llegaron desde la primera canción que publiqué con el video “Pa”. Estoy nerviosa, perdón. También por todas las historias que me fueron contando”, comenzó expresando la artista.

Continuando con sus declaraciones, Martina agregó: “Ojalá, más allá de que en este álbum estoy contando parte de mí y parte de heridas que todos tenemos y vamos pasando en la vida. Por eso vamos aprendiendo y vamos creciendo y nos damos cuenta de un montón de cosas”.

"Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá".

Luego de agradecer a sus seguidores, a su familia y al equipo que la ayudó a realizar este nuevo proyecto, pues recordemos que los planes de su gente era que hiciera otro tipo de música, la intérprete de “Miénteme” habló de las cosas que se dicen sobre ella en los medios de comunicación.

Maldad

“Algo que suelo decir bastante. Esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está en el medio, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad. Pueden hacerle mucho daño a una persona”, aclaraba Tini Stoessel.

Para cerrar, la cantante instó a todos a tomar conciencia de lo que se habla en público y pensar en el otro: “Ojalá se tome un poco más de conciencia. Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá”.

Otras Noticias