El llamativo minivestido de Evangelina Anderson que enamoró a todos

El imponente look de Evangelina Anderson.
viernes, 12 de abril de 2024 · 17:00

Evangelina Anderson es una de las modelos más importantes de nuestro país y desde que regresó a argentina pudo volver a ocupar su lugar dentro del mundo del espectáculo, por lo que ha comenzado a trabajar dentro y fuera de la televisión nacional.

Afortunadamente, Evangelina Anderson pudo incorporarse sin problemas a sus labores dentro de lo mediático y entre sus primeros contratos laborales estuvo su presencia dentro del jurado de “Los 8 Escalones del Millón”, donde está haciendo historia.

Cada programa dentro de El Trece ha dejado ver su gran conocimiento dentro del mundo de la moda, las actividades físicas y algunos deportes no tan populares, como es el paso del patín, la acrobacia sobre tela y también el arte del yoga.

Sin embargo, no solo su inteligencia ha tomado gran presencia dentro del programa, puesto que muchos se han interesado en los increíbles looks que presenta la modelo en el canal, la mayoría de ellos están preparados por ella y con asesoría de su hermana.

Recientemente, se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, donde dio a conocer detalles exclusivos de uno de su último outfit para formar parte del programa, por lo que la publicación se llenó de mensajes positivos y reacciones.

“Los 8 Escalones”.

En esta oportunidad, Evangelina Anderson optó por un ajustado vestido en color oscuro con cobertura de red, la misma contaba con detalles de brillos, por lo que logró acumular poco más de 26.000 reacciones y cientos de comentarios al respecto.

Cambio rotundo

Tras la llegada de Evangelina Anderson al país, decidió hacer algunos ajustes en su vida, por lo que se sometió a una intervención estética de un total de 6 sesiones, esto para eliminar de forma radical algunos de los tatuajes que llevaba en su mano y su brazo.

Según dejó ver, se despidió un tatuaje que simboliza a sus hijos y a su marido, luego también hizo desaparecer un corazón que tenía en uno de sus dedos, por lo que recientemente dejó ver el resultado final de la intervención y quedó como nuevo.

Otras Noticias