Flor Vigna fue vista infraganti con un nuevo hombre a poco de su separación

Flor Vigna volvió con todo a la soltería.
viernes, 12 de abril de 2024 · 10:20

Flor Vigna ha pasado a ser el blanco fácil de todas las críticas y los comentarios negativos desde el preciso momento en que decidió apuntar en contra de Sabrina Rojas y, además, acusarla de influir en su separación con Luciano Castro.

Flor Vigna, a raíz de las declaraciones que dio y generaron máximo revuelo, recibió la respuesta de Sabrina, quien no dudó en invitarla a hablar personalmente para aclarar los malos entendidos que habrían tenido durante los últimos meses.

De hecho, muchos interpretaron que la cantante y bailarina habría insinuado que la modelo le habría hecho cosas feas intencionalmente para separarla de Luciano Castro y tener la oportunidad de retomar su historia y regresar con la familia.

Después de varios días de escándalo, ambas decidieron romper el silencio en las redes sociales y comunicar una sorpresiva noticia. Mientras Sabrina Rojas admitía haber llegado a un acuerdo de paz, Flor Vigna, al mismo tiempo, pedía disculpas por sus palabras.

Si bien muchos consideraron que la tranquilidad al fin llegaba a la vida de la cantante, un nuevo escándalo la ubica en el foco de todas las miradas. Esta vez, debido a la foto que se filtró en las redes sociales y se la puede ver con un nuevo hombre.

Esta vez fue Juariu quien decidió compartir imágenes de la salida de Flor Vigna y sus amigos a la fiesta de la Bresh. La sorpresa llegó en el video que aparece muy cerca de Tiago PZK, reconocido cantante urbano, con quien bailó muy cerca y se la vio sonriendo en todo momento.

Vuelta de página

Si bien es cierto que la bailarina no habló de lo sucedido, Fernanda Iglesias decidió comunicarse para poder conocer su presente actual, después de dos meses de anunciar su separación y volver a la vida habitual. Aparentemente, habría dado vuelta la página.

Según se supo, Luciano “fue a la casa de ella para llevarse sus coas, fue un momento terrible. Hablé con Flor Vigna hoy y me dijo: Lloramos mucho, yo lo quiero a él, pero no estoy para volver. Parece que él quiere retomar, querría volver, pero ella no”.

Otras Noticias