Grave denuncia contra Andy Kusnetzoff por parte de una conocida periodista

Malas nuevas para Andy Kusnetzoff.
viernes, 12 de abril de 2024 · 15:00

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y tras haber triunfado como uno de los mejores noteros de “CQC”, ahora brilla con su paso por el importante programa de la cadena Telefe llamado “PH, Podemos Hablar”.

Andy Kusnetzoff supo ganarse su lugar como una de las estrellas más importantes de nuestro país y pese al éxito del presente, hay quienes no han podido olvidar su paso por antiguos programas, donde su postura no era del todo profesional con sus compañeros.

Recientemente, Raquel Mancini dio a conocer una denuncia pública contra el ex notero, puesto que reconoció haberse sentido ofendida ante algunas de sus acciones y sus palabras, por lo que trajo el tema a colación y se formó un nuevo escándalo.

Respecto al conductor, ella declaró: "Hay personas que me tienen que pedir perdón todavía, por ejemplo, Andy Kusnetzoff. Él se rió mucho de mí cuando hacía CQC. Y cuando yo trabajaba para la radio y estaba de notera, en pleno acto de la CGT me dijo, qué haces acá Mincini, y le respondí: estoy haciendo lo mismo que vos".

La periodista se dejó ver muy afectada por la situación y a los pocos días él optó por romper el silencio y dar a conocer su perspectiva ante la situación, por lo que le pidió disculpas de manera pública e hizo un llamado a lo difícil que es cambiar las cosas del pasado.

“Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, se las pediría personalmente, porque me parece que hay que decirlo, pero no hacerlo público. A mí no me interesa hacerlo público”.

Lo cierto es que Andy Kusnetzoff se hizo cargo de la situación y pidió disculpas, pero hizo hincapié en que lleva más de 30 años en el medio, los tiempos han cambiado y es posible que algunas de sus actitudes en el pasado sean muy cuestionables en el presente.

“PH, Podemos Hablar”

Andy Kusnetzoff está al frente del formato “PH, Podemos Hablar”, mismo que aún no volvió a la programación de Telefe, pero poco a poco se prepara para el gran regreso y finalmente para volver a competir con Mirtha Legrand por el rating.

Ambos programas se han convertido en los favoritos del público, por lo que los días sábados suelen enfrentarse en el horario de las 21 y desde el mes de enero esto no ha ocurrido nuevamente, al menos hasta que se comunique el regreso de la nueva temporada.

Otras Noticias