Inesperada renuncia: la decisión de Lizy Tagliani tras el escándalo

El mal momento de Lizy Tagliani.
viernes, 12 de abril de 2024 · 12:20

Lizy Tagliani es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país. Su carisma, acompañado de su profesionalismo, le permitieron poder crecer dentro del ambiente profesional, donde, hace algunas semanas, se la confirmó como la nueva conductora de “La Peña de Morfi”.

Tras la renuncia de Jesica Cirio, la producción de Telefe determinó que Lizy Tagliani es la indicada para el puesto de trabajo, motivo por el cual, el pasado domingo, realizó su primer programa en compañía de Diego Leuco, con quien comparte la conducción.

Pese a esta buena noticia, su semana inició demasiado movida para ella, puesto que se dio a conocer el conflicto personal que tiene con Marcela Tauro, quien habría sido una de sus grandes amigas.

La conductora habría aprovechado la separación de la panelista de “Intrusos” para “coquetear” con su expareja. Fue él quien le compartió los mensajes a Tauro, generando el conflicto que opacó su primer programa en “La Peña de Morfi”.

Desde “Lanata, sin filtro” Marina Calabro habló al respecto y aclaró que, desde ayer, circulan un fuerte rumores dentro de la productora de Telefe que mencionan una supuesta renuncia.

“Ayer hubo un rumor fuertísimo en Telefe de que había habido una reunión medio de urgencia entre Fede Levrino y Lizy Tagliani, porque Lizy estaba un poco desbordada con todo lo que se generó a partir de su irrupción en La Peña de Morfi”.

Marina adelantó detalles sobre la supuesta renuncia de Lizy Tagliani, “Había planteado su renuncia… quedaron todos callados. Yo supongo que esto va a quedar en cero. Esto tiene que ver un poco con todos los rumores sobre como es el vínculo con Diego Leuco”.

“La Peña de Morfi”

Lo cierto es que el público recibió muy bien la primera edición de “La Peña de Morfi” con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. En las redes sociales se confirmó que el público adoró la dupla y midieron muy buenos puntos de rating.

Ahora, los conductores se preparan para el segundo programa de esta edición y se espera que en los próximos días se confirme quiénes serán sus invitados.

Otras Noticias