La China Suárez se cansó de todos y abandonó Buenos Aires

El nuevo destino de la China Suárez.
viernes, 12 de abril de 2024 · 17:40

La China Suárez ha sorprendido a sus fanáticos en los últimos días, y es que tras el enfrentamiento que tuvo con algunos periodistas, tomó la decisión de alejarse de los problemas, por un tiempo, y mudarse para San Martín de los Andes.

La China Suárez no ha dejado de llamar la atención desde que se supo que su reconciliación con Lauty Gram es un hecho. Durante el fin de semana de Pascua, la actriz fue captada infraganti con el joven cantante en Brasil, donde habrían viajado para arreglar sus asuntos.

Sin embargo, a su regreso a la Argentina, la ex “Casi Ángeles” se negó a brindar una nota a “LAM”, dando inicio a una nueva pelea entre ella, Ángel de Brito y Yanina Latorre. Como era de esperarse, las indirectas no tardaron en llegar desde ambos bandos y el escándalo creció.

En medio de la polémica y luego de que el conductor de “LAM” le recordara a Eugenia los nombre de “Tobal, Pampita y Wanda”, una decisión llegó y sorprendió a más de uno. La China abandonó Buenos Aires y se dirigió a la Patagonia del país, pero por motivos que nadie imaginaba.

Lejos de alejarse o esconderse de los conflictos que afronta con los medios de comunicación, la cantante se mudó al sur de la Argentina para continuar las filmaciones del nuevo proyecto que está llevando adelanto junto con la plataforma de streaming “StarPlus”, que tiene por nombre “La Bastarda”.

Por el momento, lo único que se sabe sobre “La Bastarda”, es que será una serie que se estrenará en el 2025. Los detalles del personaje que la artista interpreta no han salido a la luz, pero ella misma ha mencionado que está muy a gusto con el papel que está llevando adelante.

Abogados

Tras el problema que se armó con Ángel de Brito y otras personas, la China Suárez, al ser consultada por sus seguidores, aseguró que ha dejado todo en manos de su abogado. En las historias de su cuenta personal de Instagram, explicó el proceso que sigue desde hace años.

“Me defiende mi abogado Agustín Rodríguez, me acompaña, contiene y aconseja hace mucho. No hago público todo y parece que no me defendiera, pero todo lleva su tiempo”, expresaba la China, dejando en claro que ha tomado cartas en el asunto.

Otras Noticias