Mica Viciconte liquidó a Mariana Brey: “no necesito plata de nadie”

El terrible enojo de Mica Viciconte contra Mariana Brey.
viernes, 12 de abril de 2024 · 14:20

Mica Viciconte es una de las mediáticas que no ha dejado de ser noticia durante los últimos días, es por ello que ahora se ha visto enfrentada contra Mariana Brey, una de las panelistas del programa “Intrusos” donde ella ha realizado algunas entrevistas recientemente.

Mica Viciconte fue consultada respecto a los problemas legales que enfrentan Fabián Cubero y Nicole Neumann, mismo que tiene como tema clave la cuota alimentaria de Indiana Cubero, quien lleva poco más de un año viviendo en la casa de ellos.

Según expresó, a ella le parecen acertadas las pretensiones de su pareja respecto a la cuota de su Indiana Cubero, puesto que el exfutbolista debe pagarle a la modelo por las tres niñas, esto sin importar que la mayor de ellas ya esté instalada en su casa.

Ante las palabras de la panelista de “Ariel en su Salsa”, Mariana aclaró que le parecía un poco desertado el pedido de Fabián, por lo que no apoyaba su postura y esto terminó por complicar el vínculo entre ambas panelistas, llevando a la madre de Lucas Cubero a hacer un polémico descargo.

Recientemente, se pudo ver a Mica Viciconte activa en su cuenta personal de Instagram, donde dejó ver un escandaloso descargo directamente dirigido a Brey, puesto que la nombre y expresó su enojo ante las palabras que dijo en “Intrusos”.

“No necesito plata de nadie. Trabajo y por suerte no tengo esa mentalidad de cuarta que decide Brey. Yo como madre me hago cargo de mi hijo”.

Finalmente, volvió a arremeter contra los supuestos pedidos de igualdad que realizan algunas mujeres: “Las mujeres que hablan de dignidad, que tiene que ver con pedir lo que corresponde. Déjense de joder. Y hace casi 7 años que salgo con Fabi, por ende no es de ahora. Quizás vos pensás diferente con el tema de que el hombre se tiene que hacer cargo. ¿Te parece que está bien? Dios mío”.

Crece la polémica

Mica Viciconte está en medio de los conflictos que tiene Nicole Neumann con Fabián Cubero y ahora también en medio de los que tiene la modelo con su madre, Claudia Neumann, puesto que ha logrado entablar una amistad con la señora y se frecuentan.

Por ahora, Nicole no se ha dejado ver sorprendida con la actitud de su madre, respecto al apoyar a su ex yerno e incluso haber ido a conocer a Luca Cubero, apenas le dieron el alta médica, por lo que todo parece indicar que entre ellos no habrá paz.

Otras Noticias