Milett Figueroa conoció el feo apodo que le colocaron las hijas de Marcelo Tinelli

El conflicto de Milett Figueroa con el clan Tinelli.
viernes, 12 de abril de 2024 · 21:20

Milett Figueroa se ha convertido en un personaje interesante para los medios argentinos, principalmente desde que decidió aceptar el desafío de participar en el "Bailando por un sueño" y, obviamente, tratar de convencer al jurado para seguir en el concurso.

Milett Figueroa, si bien fue protagonista por un conflicto directo con Martín Salwe, quien fue su compañero en la primera etapa de concurso, se llevó la atención de todas las cámaras desde que se conoció su interés por conquistar a Marcelo Tinelli.

Conforme fueron pasando las semanas, la modelo no solo decidió anunciar y blanquear su romance con el reconocido y destacado conductor, sino también terminar con su participación en el programa, tras sufrir el desplazamiento de una vértebra.

Desde entonces, mientras Milett Figueroa compartía su vida con Marcelo Tinelli, asistiendo a eventos, reuniones familiares y hasta vacaciones en el exterior, un fuerte rumor de crisis haría oscilar la continuidad de esta historia romántica.

Y aunque es verdad que los protagonistas eligen llamarse al silencio, varios periodistas decidieron contar detalles del verdadero conflicto dentro de este vínculo, aparentemente, por responsabilidad y culpa de las hijas del conductor.

Los conductores de "Socios del Espectáculo", aunque aseguraron que las chicas no lo dirían de manera despectiva, informaron que Milett Figueroa contaba con un apodo, haciendo referencia a su nacionalidad: "¿Viene la peruana?, ¿dónde está la peruana? O ¿qué dijo la peruana?".

Determinante

Muchos espectadores y usuarios de las redes cuestionaron la actitud de las hijas de Tinelli, siendo totalmente inaceptable. Por otro lado, algunos justificaron este gesto, ya que no les parecería discriminador, porque hablaría de su nacionalidad. Sin embargo, lo cierto es que la modelo no caería bien en el clan, ya que habría sido considerada "una trepadora".

Frente al absoluto revuelo que generó dicha información, sobre el feo apodo que habría recibido, Milett Figueroa fue consultada por las cámaras de la prensa sobre lo que se viene hablando, en donde también se confirmó su separación: "En un vínculo de dos, los terceros salen sobrando", concluyó.

Otras Noticias