Netflix estrenó una de las películas románticas más esperadas

El amor está en al aire y en el catálogo de Netflix.
viernes, 12 de abril de 2024 · 13:00

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, logrando cautivar a los usuarios de todo el mundo y esto también ha permitido incluir producciones desde distintas partes del mundo, como es el caso de la última película polaca que agregó a su lista.

Desde Netflix se confirmó la llegada de una de las propuestas románticas que te harán creer en el amor, puesto que la narrativa ha logrado empatizar con un amplio número de personas y poco a poco escala dentro del ranking de las más vistas.

El nuevo título lleva por nombre “Fierecilla indomable” y se grabó en el año 2022, pero recién ahora se pudo sumar a la plataforma, por lo que ya se sabe que 1 hora y 52 minutos de duración y también que ha logrado quedarse con el visto bueno desde la crítica.

La directora de esta superproducción es nada menos que Anna Wieczur Bluszcz, quien también ha tenido a su cargo historias como “Baby boom, or Eggnog” y “I Believe in Santa”, películas que lograron robarse los aplausos por parte de los televidentes.

La trama se volvió una de las más entretenidas, por lo que es una de las mejores opciones para quienes buscan pasar el rato lejos de las complicaciones que trae la vida en sí, así que no te podés perder esta propuesta romántica en Netflix, colmada de risas y diálogos realmente brillantes.

En cuanto al reparto, se ha confirmado que Magdalena Lamparska es la protagonista con el papel de Kaska, a ella se suman Mikolaj Roznerski, Elzbieta Trzaskos como Jagoda, Dorota Stalinska como Maryla y Martín Budny.

La trama

La historia que propone Netflix, “La Fierecilla Indomable” relata la vida de Kaska, quien tras sufrir un fracaso amoroso decide regresar a su pueblo con el corazón roto, y es a partir de allí que comienzan las escenas más interesantes dentro del relato.

Su hermano será el encargado de contratar a un extraño para convencerla de vender su parte de las tierras familiares, por lo que se espera a conocer más detalles respecto a cómo nace el nuevo romance que cautivara a la pantalla.

Otras Noticias