Pampita planea darle un nuevo giro a su vida

Las ideas de Pampita.
viernes, 12 de abril de 2024 · 10:00

Pampita ha dado un nuevo paso en su carrera al unirse a la televisión uruguaya. Recientemente, la modelo se convirtió en parte del jurado del programa de entretenimiento "Veo cómo cantas", transmitido por Canal 12, el cual es uno de los canales más vistos en Uruguay.

El programa, que inició el lunes pasado, ha sido una nueva apuesta para el prime time de Canal 12, y Pampita ha comprobado su habilidad para desenmascarar impostores y ayudar a los participantes a navegar por los desafíos del show.

Su debut fue impactante, no solo por su presencia en pantalla sino también por su intuición y carisma, elementos que han sido parte esencial de su éxito en la televisión argentina. Pampita ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa en su vida profesional y personal.

La modelo indicó que se perciben tan cómoda en Uruguay que no tiene planes de regresar a Argentina en el corto plazo. Su llegada a la televisión uruguaya ha sido bien recibida tanto por el público como por los medios, destacando su belleza y talento como comparables a figuras internacionales de renombre.

En una entrevista con el diario El País (Uruguay), la modelo habló sobre sus secretos con respecto a la permanencia en los medios. “Es seguir trabajando, no parar nunca, todos los años ver qué más se puede hacer. Reinventarse, arriesgarse a hacer cosas nuevas y no encasillarte”, afirmó.

“De esa forma siempre piensan en vos, porque no sos solo una cosa. Me parece que es eso, seguir estando”, aclaró la esposa de Roberto Garcia Moritan. En cuanto a la idea de seguir trabajando por más tiempo, mencionó: “Sí, me imagino trabajando siempre porque me gusta, lo necesito y estoy acostumbrada”.

Giros

Pampita aseguró que en los últimos años le dio un giro a su vida, en donde la prioridad fue su familia y no el trabajo. “Mi familia lo sabe, me gusta mucho tener mi mundo personal también. A pesar de que mi prioridad y lo que más me hace feliz en la vida es mi familia”, contó.

Cuido mucho de tener mis espacios personales que me nutran, me permitan ser creativa en otras cosas, y también me gusta que mis hijos vean que le coloco pasión a la vida, que soy trabajadora. Quiero que vean ese modelo de vida para que después les quede algo de eso y lo puedan implementar en las suyas”, completó. 

Más de

Otras Noticias