Sabrina Rojas apuntó contra el Tucu López tras los rumores de su nuevo romance

Harta de la inmadurez, Sabrina Rojas dio vuelta la página.
viernes, 12 de abril de 2024 · 11:00

Sabrina Rojas se ha convertido en uno de los personajes más llamativos para la prensa desde que se hizo pública su separación de Luciano Castro, con quien mantiene dos hijos con común, y se confirmara su historia de amor con el Tucu López, reconocido conductor.

Sabrina Rojas se pronunció sumamente enamorada del Tucu López desde un primer momento, a quien no solo le brindó todo su amor y confianza, sino que lo presentó ante sus dos hijos y, obviamente, le desplegó las puertas hacia su hogar y su familia.

Sin embargo, aquella historia que parecía ser sumamente sólida, empezó a oscilar cuando salió el rumor que involucraba al conductor con una joven en un boliche de Buenos Aires. Ante esto, la modelo decidió finalizar su romance y rehacer su vida nuevamente.

Pese al distanciamiento, Sabrina Rojas decidió darse una nueva oportunidad. No obstante, el amor que fluyó al inicio ya no era el mismo, por lo que empezaron a atravesar diferentes crisis y momentos de tensión que los llevó, nuevamente, a separarse.

Aunque en todo momento ambos aseguraron que mantendrían un vínculo especial, a pesar de no estar juntos, el rumor de un nuevo romance por parte del Tucu López, con una compañera de elenco, generó una nueva crisis con la modelo, esta vez, mucho peor que las anteriores.

De hecho, Sabrina Rojas apareció en el programa “Intrusos” para hacer un demoledor descargo, en donde, a entender de muchos, destruyó a su expareja: “Sí, lo dejé de seguir al Tucu en Instagram. Teníamos un vínculo y una cosa en común, pero dejó de suceder”.

Determinante

Sorprendiendo a todos, ya que contábamos con su versión de que estaba todo bien y aún seguían en contacto, la modelo dejó en claro que eso es pasado y que hoy en día ha dado vuelta la página de manera determinante: “Quiero un hombre de 40 para arriba, mínimo”.

“No estoy para colocarme de novia, pero si estoy dispuesta a conocer”, exclamó Sabrina Rojas, aun así aclaró que “para enamorarme tiene que estar muy entero, integro. Basta de chabones de 45 años que siguen a nenitas de 20. Pavotes no, hombres”.

Otras Noticias