Tini Stoessel, después de tanto tiempo, le respondió tajante a Camila Homs

La sinceridad de Tini Stoessel hecha canción.
viernes, 12 de abril de 2024 · 22:00

Tini Stoessel es una de las cantantes más importantes y trascendentales de nuestro país, quien no solo se ganó el amor de su público argentino, sino que también supo cautivar y enamorar a personas de todo el mundo, siendo considerada una artista brillante y exitosa.

Tini Stoessel, pese al éxito de su carrera, pasó por momentos sumamente críticos durante los últimos años. Pues, además de ser juzgada por su aspecto físico, fue considerada la tercera en discordia en el compromiso de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Para entrar en contexto, el noviazgo de la cantante y el futbolista fue confirmado tan solo meses después de la separación de Camila, quien recientemente había dado a luz a su hijo Bautista. Desde entonces, las críticas no cesaron y se convirtieron en un hostigamiento continuo.

Tini Stoessel intentó sobrellevar la situación de la mejor manera, continuando con su historia de amor y con sus responsabilidades laborales. No obstante, la realidad fue empeorando y se vio sumergida en un momento oscuro y tormentoso, donde sufrió episodios de pánico y ansiedad.

Luego de separarse de Rodrigo de Paul, para priorizar su salud mental, la cantante optó por escribir canciones en donde pudiera expresar todo lo transitado durante el último tiempo. Allí mismo, en su nueva canción, le respondió a los periodistas y a Camila sobre la acusación de "rompe hogares".

Tini Stoessel anunció la creación de un álbum personal y sincero: "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa' tomarme una pill. Me quedé callada pa' que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera".

Determinante

Mientras en su nueva canción aseguraba no ser responsable del quiebre en la historia de amor de Rodrigo de Paul y Camila Homs, la intérprete "Ni de ti" fue determinante en su letra: "Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas".

Además, Tini Stoessel también hizo referencia al rumor que instaló Camila sobre una supuesta adicción: "Lamento pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas, opinando de mi vida con total impunidad".

Otras Noticias