Yanina Latorre mandó al frente a la mamá de Nicole Neumann: “la obligaba”

Se supo la terrible verdad sobre el pasado de Nicole Neumann.
viernes, 12 de abril de 2024 · 19:40

Nicole Neumann ha estado en el ojo de la tormenta desde que se volvió a traer al presente el complicado vínculo que tiene con su madre, Claudia Neumann. Hace unos días, la modelo brindó una entrevista, la cual fue el detonante de la polémica que atraviesa por estos días.

Nicole Neumann recordó sus primeros años en el modelaje y el rol que cumplió su mamá, donde, por supuesto, el tema del manejo del “dinero”, no pasó desapercibido. En simples palabras, la blonda aseguró que su mamá le robó lo que ganó por muchos años.

Como era de esperarse, las declaraciones de Nikita no tardaron en llegar a oídos de Claudia, quien salió en su defensa y aumentó el escándalo. Sin embargo, quien también salió a brindar datos sobre el asunto, fue Yanina Latorre y lo que tenía para decir, no favoreció en absoluto a la madre de Nicole.

“La señora era alcohólica. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva”.

Nicole empezó a ver algo de dinero con su laburo a partir de los 18 años, cuando cambió de representante, ahí es cuando la madre se termina de enojar. Además de haberle robado toda la guita, ella dejó de estar con su mamá como representante”, comenzaba contando la panelista.

Agravando aún más la situación de Claudia, Yanina agregó: “La señora era alcohólica, cuando la acompañaba al interior, la tenía todo el día laburando y cuando Nicole volvía del desfile, ella salía. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva. Nicole la tenía que levantar y llevarla al avión”.

“La obligaba a meterse pastillas”.

Como si lo que contó no fuera suficiente, la angelita aseguró que la panelista de “Los 8 Escalones” fue tratada de lo peor por su madre, quien la obligaba a tomar pastillas para adelgazar y mantenerse en forma: “La obligaba a meterse pastillas y forcejeaba con empleadas. La usó para todo”.

Descargo

Por su parte, Claudia Neumann salió a manifestarse en contra de lo que Nicole Neumann declaró en la entrevista que comenzó con la polémica, y aseguró que ella jamás se robó un solo peso de su hija. Además, agregó que Nikita era una completa desagradecida.

Sin embargo, aún no se ha mencionado al respecto tras lo que contó Yanina Latorre, quien la hundió por completo con la información que recopiló. Al parecer, este enfrentamiento podría durar más tiempo de lo que se espera.

Otras Noticias