Zaira Nara se dejó ver con nueva pareja y Wanda avaló este romance

Zaira Nara se olvidó de Facundo Pieres.
viernes, 12 de abril de 2024 · 18:20

Zaira Nara es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien en los últimos meses ha decidido levar una vida muy tranquila y alejada del foco mediático. En comparación con el 2023, su vida privada pasó de ser una de las más comentadas a quedar en el olvido.

Zaira Nara, sin embargo, decidió volver al ruedo con un nuevo escándalo, haciéndole honor a su apellido y a su hermana, Wanda Nara. Y es que tras la polémica que surgió con su romance con Facundo Pieres, este habría quedado en el pasado, pues un nuevo galán habría ocupado su lugar.

El vínculo amoroso de la modelo y el polista comenzó en medio de rumores de infidelidad por parte de los dos, y se tornó aún más polémico cuando Paula Chaves terminó en el medio. La historia de estos tres, finalizó con el quiebre de la amistad entre las damas y el blanqueamiento de los tortolitos.

Tras meses de idas y vueltas, finalmente Zaira blanqueó su romance con Facundo y se dedicaron a vivirlo en silencio. Sin embargo, la noche de ayer, la conductora sorprendió a sus miles de fanáticos con unas curiosas postales, donde otro hombre se veía muy cariñoso con ella.

Con la frase “empecemos de cero”, la morocha y el joven influencer Ian Lucas revolucionaron por completo las redes sociales. Al parecer, el próximo 18 de abril estos dos prepararon algo muy especial para sus fanáticos, pero los detalles aún no han sido develados.

"Empecemos de cero".

Lo que se sabe, es que hace un tiempo Ian Lucas habría confesado que Zaira Nara es su crush de toda la vida, por lo que esta oportunidad no la iba a dejar pasar. No obstante, el comentario que dejó Wanda Nara en el posteo, no hizo más que despertar sospechas.

Nuevo cuñado

 Tras las postales que compartió Zaira Nara en compañía de Ian Lucas, Wanda Nara no tardó en apoyar a su hermana en este nuevo proyecto, pero llamó la atención el mensaje que escribió, donde deja muy en claro que Facundo Pieres es historia pasada.

“Ian Lucas, mi cuñado por 24 horas. No veo la hora de verlos. Zai no podés más”, expresaba la empresaria y logrando que miles de fanáticos comenzaran a especular sobre lo que se verá este 18 de abril.

Otras Noticias