Axel y un misterioso mensaje que preocupa a todos

El descargo de Axel, después del escándalo que vivió con su separación.
sábado, 13 de abril de 2024 · 16:20

Axel ha sido considerado, durante varios años, como uno de los artistas más importantes del género romántico, quien supo ganarse el amor y la admiración del público con sus sentidas canciones y reflexivas letras, que llegaron al corazón de cada argentino.

Axel, como bien se sabe, ha decidido tomar distancia de los medios, precisamente desde que fue denunciado públicamente por supuestos actos de "hostigamiento". Ante esto, eligió refugiarse en su familia y dedicarse, ciento por ciento, a su carrera.

Sin embargo, a principio de año, el reconocido cantante regresó a las redes sociales para comunicar una triste noticia respecto a su matrimonio, en donde, efectivamente, confirmara su separación definitiva de Delfina Lauría, con quien formó su familia.

"Con un nudo en la panza, porque imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una persona excelente, hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando separados", contó Axel.

En medio de la sorpresa que generó su anuncio, los medios de comunicación aseguraron que uno de los motivos de separación podría ser una supuesta tercera en discordia: Valeria Gutiérrez Pinto, compañera de su nuevo proyecto laboral en el exterior.

Nuevamente, de manera sorpresiva, Axel apareció en las redes sociales realizando un misterioso descargo que preocupó a todos: "Tuve un día muy particular, fue un subir y descender de emociones. Se cerró algún círculo tóxico, sentí alegría por los nuevos horizontes".

Sinceridad

"Tuve momentos de bajón y tristeza, de todo y me lo permito, porque no todo es color de rosas. Siempre fui resiliente, es la vida que me tocó. O la elegí sin saberlo y, como siempre, me levantaré", exclamó, generando inquietud. Ante esto, Karina Iavícoli se comunicó con el cantante.

La panelista aseguró que Axel le respondió amablemente: "¿Muerte? No. Gracias por preocuparte, no es algo importante". Sobre los rumores de infidelidad, aclaró: "Solo somos compañeros de trabajo y tenemos buena onda, la gente imagina cosas que no son".

Más de

Otras Noticias