Candelaria Tinelii realizó un fuerte descargo contra Tini Stoessel

El drama de Tini Stoessel y Marceo Tinelli continúa.
sábado, 13 de abril de 2024 · 22:20

Tini Stoessel no ha dejado de ser el centro de atención en los últimos días, y es que con la llegada de su nuevo álbum y las canciones que este contiene, el escándalo volvió a su vida. Ya se sabía que algunas canciones tenían destinarios fijos, pero jamás se creyó que la polémica fuera a ser tremenda.

Tini Stoessel no dejó escapar ninguna situación o personaje que la hiciera pasar por un mal momento a ella o a su familia. Tal cual lo que sucedió con su papá y Marcelo Tinelli allá por el 2008, cuando una famosa telenovela juvenil, se vio involucrada en un juicio por su autoría.

El drama de Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli, Martina lo reflejó en la canción “Ángel”, donde no dudó en asegurar que el conductor era “Judas”, por traicionar de la manera en que lo hizo a su papá. Obviamente, esto generó un tremendo revuelo y las opiniones al respecto comenzaron a llegar.

“Creo que están esperando que hable”.

Quien no se quiso quedar ajena a la situación fue Candelaria Tinelli, quien realizó un potente descargo en sus redes sociales: “Creo que están esperando que hable. Pero yo ya no lucro con la privacidad y los dramas de mi vida”. Acto seguido, eliminó por completo estos mensajes.

Sin embargo, tras su repentino arrepentimiento, Cande decidió colgar otro comunicado: “Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien, posta”.

“Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas”.

Para finalizar, la hija de Tinelli pidió perdón e intentó dejar en claro que con la “Triple T” está todo más que bien: “Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas. En fin. Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo”.

Con la familia no

Tras el descargo que Candelaria Tinelli realizó contra Tini Stoessel, optó por continuar con este y dio explicaciones de porque actuaba de esta manera. Su principal motivo fue que ella podía soportar que se hable de su persona, pero cuando se trata de su familia, las cosas cambian.

“Les juro que de mí pueden decir barbaridades como siempre han dicho y hasta me rio, literal. Pero, wow, de mi familia que difícil”, expresaba la joven, quien ahora sí, terminó allí con lo que tenía que decir al respecto de la nueva canción de la cantante.

Otras Noticias