El terrible momento que vive Majo Martino: “por mi seguridad”

Temor por el bienestar de Majo Martino.
sábado, 13 de abril de 2024 · 10:40

Majo Martino es una de las periodistas de espectáculo más conocidas de nuestro país y tras su paso por “El Hotel de los Famosos” no ha parado de firmar nuevos contratos, por lo que está más activa que nunca dentro del mundo mediático.

Majo Martino está en uno de sus mejores momentos profesionales, pese a los numerosos problemas legales que enfrentó su hermano, de los que ella decidió formar parte y defenderlo ante los medios, esto a la espera de que la justicia actúe como corresponde.

Además de este conflicto familiar, también transitó la separación de ocho Loccisano frente a las cámaras, por lo que su presencia en las redes se hizo cada vez más fuerte y no ha parado de sumar nuevos seguidores en cada una de sus cuentas.

Ahora, la popularidad no ha resultado como la periodista esperaba, puesto que el hate también ha tomado protagonismo en su perfil dentro de la plataforma de Instagram y en cuestiones específicas se ha visto en la obligación de iniciar acciones legales.

Hace algunas horas, confirmó que sufre una persecución por parte de una cuenta, que se cree podría pertenecer a una femenina, por lo que ante el susto y para evitar problemas futuros, prefirió llevarlo a la justicia e impedir que acontezca algún acto desafortunado.

“Ante el insistente hostigamiento que recibo por parte de una seguidora de Instagram, que me hace temer por mi seguridad, por mi integridad física y el seguimiento que se le hace a mi persona conectándome con terceros”.

Según declaró, Majo Martino esta vez llevará a la persona en cuestión a la justicia, esto con la idea de que la persecución hacia ella termine y así poder estar más tranquila en la calle: “Pongo este tema en manos de la justicia, en manos de mi abogado Martín Leguizamón”.

Proyectos laborales

Majo Martino ha sido la periodista estrella que llegó a Ciudad M para sumarse a Estefi Berardi junto a Carmen Barbieri, por lo que actualmente está muy dedicada a su rol como periodista dentro de lo mediático, aunque también realiza colaboraciones publicitarias.

Su lado como influencer le ha permitido pactar numerosas producciones y publicidades con marcas importantes, todo esto comparte dentro de su perfil y es ahí donde deja ver parte de su vida diaria y las cosas que elige para mantenerse espléndida.

Otras Noticias