La mamá de Tini Stoessel se sumó al descargo contra Marcelo Tinelli

Tini Stoessel aumenta la tensión en el mundo del espectáculo.
sábado, 13 de abril de 2024 · 21:20

Tini Stoessel no ha dejado de estar en el foco de la tormenta desde que su nuevo álbum, “Un mechón de pelo”, salió a la luz el día jueves. Y es que, en este nuevo material, se despacharía contra varios personajes importantes del espectáculo, siendo Marcelo Tinelli uno de estos.

Tini Stoessel había adelantado que este álbum se trataría pura y exclusivamente de las situaciones más difíciles que vivió en su vida, hasta ahora, como así también de las personas que habrían contribuido a que enfrente los serios problemas de salud mental que tanto la afectaron.

Camila Homs, Rodrigo De Paul y Marcelo Tinelli eran los nombres que más habían circulado y de los que los fanáticos esperaban con mucha expectativa. Finalmente, el 11 de abril llegó y “Ángel”, la canción que habla al respecto de uno de estos, vio la luz.

“Si fueron hermanos y adiós para siempre”.

“2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ve, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿Cómo lo desmientes? ¿Cómo lo perdonas? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre”, comienza la canción que la artista habría dedicado al conductor más famoso del país.

El drama que pasó Alejandro Stoessel con Marcelo Tinelli tras el éxito de “Patito Feo”, es algo que la “Triple T” no ha podido perdonar y olvidar. Sin embargo, quien también salió a dar su opinión al respecto, fue su madre, Mariana Muzlera, quien lo hizo a través de las redes sociales.

“Sos muy valiente”.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, Mariana Muzlera compartió un pequeño mensaje para Martina, pero casualmente eligió hacerlo con la imagen de la canción “Ángel”: “Te felicito, Un mechón de pelo, es una obra maestra. Sos muy valiente. Te amo”.

Camila Homs

Quien también se llevó su parte en una de las canciones de Tini Stoessel fue Camila Homs. Y es que la artista no dudó en expresar lo que pasó tras los comentarios que circularon en los medios de comunicación, sobre ella destruyendo hogares y rompiendo familias.

“Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa´ tomarme una pill. Me quedé callada pa´ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo si tengo pruebas”, expresa la canción de Tini.

Otras Noticias