La producción de Quentin Tarantino que es sensación en Netflix

Netflix mantiene uno de sus grandes clásicos.
sábado, 13 de abril de 2024 · 17:20

Netflix es una de las plataformas más vistas en todo el mundo y cada mes presenta nuevas propuestas para su público, pero pese a las nuevas incorporaciones, el público pide el regreso de los clásicos y esto ha sido escuchado por los directores de la misma.

Desde Netflix han confirmado la llegada de uno de los grandes clásicos del cine, se trata de una de las producciones más importantes de Quentin Tarantino, misma con la que logró obtener un reconocimiento por parte de la academia de cine en los Premios Oscar.

El gran éxito lleva por nombre “Tiempos Violentos” o como es conocida en la versión original “Pulp Fiction”, la misma se estrenó en el año 1994 y logró revolucionar el mundo del cine, por lo que se ha vuelto un verdadero clásico entre los cinéfilos.

El film de Netflix cuenta con 2 horas y 35 minutos de historia, además cuenta con la participación de John Travolta y Uma Therman como personajes principales, dos actores que marcaron un antes y un después en su carrera profesional luego del film.

El público ha apoyado fervientemente la propuesta, por lo que hasta la actualidad ha recibido más del 97 por ciento de aprobación por parte de las personas que ya la vieron y esto sigue en aumento, puesto que aun en 2024 sigue sumando nuevos espectadores.

Respecto al guion de "Tiempos Violentos", el mismo estuvo a cargo de Tarantino y Roger Avary, esta colaboración dejó sin palabras a la academia y los volvió merecedores del Oscar a mejor guión original, además de sumar más de 7 nominaciones y 40 reconocimientos internacionales.

La trama

La increíble propuesta de Netflix relata la historia de un hombre que vive al margen de la ley, acompañado de su amigo quien tiene un interés por la filosofía y un boxeador que tiene su carrera profesional en declive, por lo que van a buscar nuevos horizontes laborales.

Las problemáticas tienen lugar en Los Ángeles, por lo que las tres historias se entrelazan de forma no muy grata, llevando a los protagonistas a presentar escenas de mucho humor, ironía e incluso imágenes explícitas de sus polémicos encuentros.

Otras Noticias