La reacción del marido de Lizy Tagliani a la supuesta infidelidad

Lizy Tagliani sigue en medio del escándalo.
sábado, 13 de abril de 2024 · 16:40

Lizy Tagliani se ha convertido en un nuevo tema de conversación y de debate para los medios de comunicación, principalmente desde que se hizo público su enemistad con Marcela Tauro, a quien habría decepcionado después de años de "buena onda".

Lizy Tagliani quedó sumergida en una nueva polémica, luego de que varios periodistas, incluyendo a la protagonista, dejara en evidencia la pésima actitud que habría tenido, tras enviarle un supuesto mensaje comprometedor a su expareja.

Según la información que trascendió, la conductora se habría comunicado con el exnovio de Marcela Tauro, con quién tendría buena comunicación, para proponerle un reencuentro especia. Esto se habría dado en el marco de la separación de la panelista y el rosarino.

En medio el escándalo, tras pedir disculpas y aclarar el malentendido con Marcela, Lizy Tagliani decidió romper el silencio para hablar de sus sentimientos más sinceros y, además, contar como su marido estaría viviendo este difícil momento.

Respecto a cómo Sebastián reaccionó al conflicto, la conductora exclamó: "Esta semana estuvimos hablando todo el tiempo. Bueno, muchos amigos nos han hablado y estuvimos hablando sobre todo lo que ha pasado. Por supuesto, él no está acostumbrado, lo sufre mucho".

"Esto es una apreciación mía".

"No me lo dice porque confía en mí, sabe cómo soy y todo, pero creo que todo el tiempo debe estar pensando: ¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Seré cornudo? O sea, una discusión que debe tener él con él mismo y yo no puedo meterme ahí", exclamó Lizy Tagliani.

Reflexión

"A mí, no digo que me da risa, porque no me gusta que otra gente sufra, pero no me afecta como le afecta a él. Entonces, no nos podemos unir energéticamente. Él los altibajos le pasan por un montón de lados, por divertirse y después, supongo, pensar cuando está solo", prosiguió.

"Son cosas que a mí no me pasan porque soy la protagonista y sé que no pasó", exclamó Lizy Tagliani, quien se desentiendo completamente de la infidelidad. Sin embargo, frente a la angustia de su marido, lo apoyó: "Es un excelente compañero y me imagino que no debe ser fácil".

Otras Noticias