Laurita Fernández y Claudio Brusca emocionaron a todos con la noticia más anhelada

El maravilloso momento de Laurita Fernández.
sábado, 13 de abril de 2024 · 09:00

Laurita Fernández es una de las modelos más hermosas de nuestro país y tras muchos años de trabajo pudo perfeccionarse dentro del ámbito de la conducción de televisión y se destaca por su talento artístico como actriz en salas de teatro.

Hace algunos meses, Laurita Fernández y Claudio Brusca confirmaron su inesperada historia de amor, es que de solos ser compañeros de trabajo, pasaron a consolidar una unión muy fuerte y hoy transitan uno de sus mejores momentos sentimentales.

El amor entre ellos surgió dentro del set de “Bienvenidos a Bordo” y con el paso del tiempo terminaron por formalizar su noviazgo, lo que fue una sorpresa para todos, principalmente para quienes seguían de cerca el romance de ella junto a Nicolás Cabré.

Finalmente, la actriz y el productor han optado por acelerar los pasos dentro de su historia de amor, es por ello que en pocos meses ya han vacacionado juntos, se presentaron mutuamente a sus respectivas familias y también han optado por la convivencia.

La familia es uno de los sueños más fuertes que comparten, por lo que decidieron adoptar una cachorra que lleva por nombre “Miel” y que ha sido protagonista de la última sesión de fotos que han realizado en familia y compartieron en la plataforma de Instagram.

“Mi familia”.

Fue Claudio Brusca quien hizo uso de su red social para dejar ver lo unidos que están con Laurita Fernández y lo enamorados que siguen de su primera mascota, a quien han tratado como una hija y llevan a casi todos los lugares que visita, esto para no dejarla sola en casa.

La convivencia

Laurita Fernández decidió realizar algunos cambios en su vida y en lugar de tomarse su tiempo para avanzar en el romance, esta vez optó por arriesgar todo a este amor, y las cosas han salido mucho mejor de lo que ella pensaba y esperaba.

Su compañero la acompaña en cada uno de sus proyectos y aunque actualmente no trabajan juntos, siempre dejan espacios en sus respectivas agendas laborales para poder pasar tiempo de calidad junto a su pequeña Miel, quien no ha parado de crecer.

Otras Noticias