Lauty Gram rompió el silencio y habló de la China Suárez

La China Suárez quedó en evidencia.
sábado, 13 de abril de 2024 · 20:40

La China Suárez es una de las actrices más queridas y famosas de la Argentina, por lo que no sorprende que, en las últimas semanas, su vida sentimental se ha convertido en el foco de atención, luego de que fuera captada infraganti con el joven cantante Lauty Gram.

La China Suárez vivió un intenso romance secreto con el artista, el cual comenzó a mediados del año pasado y terminó hace algunas semanas. Sin embargo, cuando se creyó que ella había hallado un nuevo interés amoroso, las postales que confirmaban una reconciliación sorprendieron a varios.

Al parecer, una escapada romántica a Brasil fue más que suficiente para que los tortolitos decidieran retomar su vínculo amoroso, el cual se cree que terminó por algunas actitudes del joven. Y es que la fama de la actriz es algo que podría abrumar a cualquiera.

Luego del curioso momento que vivieron la China y Lautaro en el aeropuerto a su regreso al país, Majo Martino contó en “Mañanísima” que pudo hablar con el artista. No siendo ninguna novedad, Lauty aseguró que volvió con Eugenia, pero brindó detalles interesantes.

“Le hice la nota, no le pregunté por la China, pero voy a contar lo que me dijo”, comenzó expresando la periodista, quien comentó que el cantante le pidió expresamente que no le preguntara, delante de las cámaras, por su romance con la ex “Casi Ángeles”.

“Él se halla muy abrumado por todo lo que la China genera, por eso prefiere mantenerlo en secreto”.

“Le pregunté off the record, ¿qué pasó con la China? Y él me dijo, estamos juntos. Volvimos”, contó la panelista. Además, Martino agregó: “Ellos estuvieron separados. Él estuvo muy mal. Habrán estado un mes separados. Pero volvieron. Él se halla muy abrumado por todo lo que la China genera, por eso prefiere mantenerlo en secreto”.

Lejos de Buenos Aires

Mientras la reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram sigue generando un gran revuelo, la actriz tomó la decisión de alejarse unos días de la ciudad de Buenos Aires y se dirigió al sur del país, tal y como lo evidenció en sus redes sociales.

Sin embargo, su alejamiento se debe pura y exclusivamente a motivos laborales. “La Bastarda” es la nueva serie que Eugenia se halla grabando y la que la llevó a tomarse unos días para apreciar San Martín de los Andes.

Otras Noticias