Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel: el motivo de la brutal disputa

Marcelo Tinelli recibió el peor dardo de la familia Stoessel.
sábado, 13 de abril de 2024 · 18:40

Marcelo Tinelli es uno de los empresarios más importantes del país. El nacido en Bolívar ha construido una magnífica carrera dentro de los medios de comunicación, continuando vigente hasta la actualidad.

Marcelo Tinelli, quien empezó como periodista deportivo, supo explorar nuevos rumbos y se convirtió en un presentador estrella. Esto no fue todo, sino que fundó su propia productora.

Fue justamente en esta productora que trabajó el padre de Tini Stoessel, Alejandro, con quien, tiempo después, protagonizó un juicio que marcó una ruptura en su vínculo, sin vuelta atrás.

Alejandro Stoessel decidió demandar a el creador de "VideoMatch" por los derechos intelectuales de "Patito Feo", la novela juvenil que catapultó a estrellas como Laura Esquivel y Brenda Asnicar, alegando que la idea había sido de él.

Además, también lo demandó por daños y perjuicios, sin embargo, tras algunos años en litigio, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal sentenció que el presentador era inocente.

Si bien el padre de Tini Stoessel intentó apelar este fallo que favorecía a Marcelo Tinelli, nuevamente salió beneficiando al dueño de "Ideas del Sur", dejando en quiebra a Alejandro, quien debió indemnizarlo.

"Justicia"

Luego de muchos años de silencio, Tini Stoessel se animó a contar qué es lo que realmente habría vivido su papá, detallando en la letra de una canción la "traición" de Marcelo Tinelli.

"La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue", reza parte de la misma.

Otras Noticias