Milett Figueroa rompió el silencio y habló de su verdadera situación con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa no aguantó más y se refirió a Marcelo Tinelli.
sábado, 13 de abril de 2024 · 22:00

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no han dejado de ser el blanco de los medios de comunicación desde hace varias semanas, y es que el misterio se ha colocado en torno a su situación amorosa, ya que todo parecería indicar que esta ha llegado a su fin.

Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños en España, lejos de Milett Figueroa, cuestión por lo que los rumores de una inminente separación no han dejado de sonar. Mientras ella está en Perú, él continúa su viaje por el viejo continente, aprovechando de la compañía de todos sus hijos.

Lo que se sabe hasta el momento, es que tanto Candelaria y Micaela Tinelli, no aceptarían el romance del conductor y la bailarina. Los motivos tendrían que ver con lo rápido que sucedieron las cosas, generando que se crea que Milett es una “trepadora” en busca de fama.

El mismo Tinelli confesó que sus hijas le colocarían trabas a este vínculo amoroso y la peruana habría mandado algunas indirectas al respecto. Sin embargo, a pesar de todo esto, los tortolitos continúan afirmando que su romance avanza viento en popa.

“Estamos muy bien. Yo no me puedo hacer cargo de lo que se pueda decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar en un romance, cada uno respeta el espacio del otro”, expresaba la modelo en una reciente entrevista en su país.

“Nos estamos apoyando mutuamente, estamos comunicados todo el tiempo”.

Con respecto a lo que se dice sobre que la joven buscaría la fama y popularidad que el empresario tiene, agregó: “Yo antes de estar con él, toda mi vida he trabajado. Hoy en día es algo que no puedo dejar de hacer porque eso me motiva. Nosotros celebramos nuestros logros”.

El sobrenombre

Otra de las cosas que se ha sabido por estos días, es que las hijas de Marcelo Tinelli tendrían una forma bastante peculiar de referirse a Milett Figueroa. Para sorpresa de muchos, “la peruana”, es la forma de llamar a la bailarina en la familia Tinelli.

Obviamente, este sobrenombre es tomado de manera despectiva y ha despertado cierto descontento entre los seguidores del conductor, quienes opinan que él debería colocarle los puntos a su hija y vivir su vida como él quisiera.

Otras Noticias