Mirtha Legrand: los importantes invitados que integrarán la “mesaza”

Buenas noticias para Mirtha Legrand.
sábado, 13 de abril de 2024 · 12:20

Mirtha Legrand es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país y durante los últimos meses ha sabido liderar el rating del fin de semana, por lo que poco a poco comienza a sumar estrellas a nivel internacional y también ocupa más horas laborales.

Mirtha Legrand está al frente de “La Noche de Mirtha Legrand” y ahora también se encarga de la conducción de “Almorzando con Juana Viale”, puesto que su nieta está de vacaciones, lo que la ha llevado a volver a sus clásicos almuerzos de los domingos.

Recientemente, se ha confirmado la lista de invitados para hoy, por lo que uno de los primeros en ser anunciado es el querido actor Óscar Martínez, quien llega para hablar respecto a sus nuevos proyectos y los planes que tiene para su futuro profesional.

Por otro lado, la producción de Mirtha Legrand también ha logrado convencer a la conocida actriz Carola Reyna de integrar este importante mes, por lo que hoy formará parte del debate y hablará respecto a su vida personal y el ámbito laboral.

A la mesa se suma uno de los galanes más relevante de la televisión nacional, quien además se ha consagrado como influencer y ha loado cautivar la atención del público en general, se trata de Mariano Martínez, quien sigue trabajando en las salas de teatro.

Desde el lado del humor, Mirtha Legrand contará con la presencia de Freddy Villarreal, el actor está frente a la obra “Los Mosqueteros” y sigue trabajando con sus monólogos dirigidos al humor de actualidad, por lo que llevará las risas a la mesa.

Último invitado

Mirtha Legrand anunció la presencia de su último invitado en la mesa especial, se trata del querido periodista deportivo Mariano Pinsón, quien hablará de su pronto retiro profesional y como ha enfrentado sus primeros momentos con la enfermedad del Parkinson.

Quienes quieran presenciar la charla que se realizará en la mesa podrá hacerlo a través de la señal de El Trece en el horario de las 21:30, mientras que las personas que no cuenten con el servicio de cable podrán hacerlo a través de la página oficial del canal.

Otras Noticias