Pampita confesó cuáles son las tres preguntas que más le hacen sus seguidores

La palabra de Pampita.
sábado, 13 de abril de 2024 · 11:00

Nacida el 17 de enero de 1978 en General Acha, La Pampa, Pampita, apodo que no solo hace referencia a su lugar de origen sino también a un personaje de historieta creado por Horacio Altuna, le está dando rienda suelta a una nueva faceta laboral en tierras charrúas.  

Desde sus inicios, ha demostrado ser una fuerza imparable en las pasarelas, la televisión y el cine, manteniéndose relevante y admirada a lo largo de los años. Pampita, que es un ícono de la moda y el entretenimiento en Argentina y más allá de sus fronteras, da muestras de que sigue más vigente que nunca.

Su carrera comenzó a una edad temprana, y rápidamente se convirtió en una de las modelos más reconocidas de Argentina, trabajando en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda.  Pero la joven no se limitó al modelaje, sino fue por todo.

Su talento y carisma la llevaron a incursionar en la actuación, participando en películas y programas de televisión. Fue presentadora de varios programas de televisión en Argentina, incluyendo su participación en programas de variedades y reality shows.

Su habilidad para conectar con el público y su versatilidad frente a las cámaras la convirtieron en una figura querida y respetada. En el ámbito personal, la vida de Pampita ha sido tan fascinante como su carrera profesional.

En una reciente entrevista con el diario El País (Uruguay), la esposa de Roberto García Moritan contó que su nombre se mantiene en lo más alto desde hace 25 años. “Es la vida. Es normal, si uno está expuesto al medio por 25 años, que la gente quiera saber”, contó. 

¿Qué le preguntan?

“La gente te estima y quiere saber más. Quieren saber cuándo te va mal, cuando te va bien, y se alegran con las cosas buenas que te pasan. No reniego nunca de eso”, manifestó Pampita sobre el interés de sus seguidores. “Todo quieren sabe”, dijo antes de mencionar que preguntas le hace a través de IG.

Les encanta mucho mi vida familiar, cada vez que muestro un poquito en Instagram son muy agradecidos porque aman a mis hijos, mi matrimonio, a mi familia, y se alegran por todas las cosas lindas que me pasan. Entonces, si les muestro un poquito, siempre las reacciones son de cariño y buena onda. No lo hago tan seguido, pero siempre trato de darles un poco de ese amor que ellos me dan todo el tiempo. Es devolver un poco”, reconoció. 

Más de

Otras Noticias