Picante opinión de Beto Casella sobre “Gran Hermano”

La sinceridad de Beto Casella ante el éxito que vive Telefe.
sábado, 13 de abril de 2024 · 14:20

Beto Casella lleva años viviendo y siendo parte de la televisión argentina, la cual en los últimos años ha pasado por varios altibajos, sobre todo si hacemos énfasis en los números de rating que aparecen en los canales líderes como ElTrece, América, Canal 9 y Telefe.

Beto Casalla cuenta con su programa de entretenimiento, donde continuamente se está debatiendo sobre los problemas que aparecen en la pantalla chica. Esta vez, por decisión propia, decidió hablar de las repercusiones de “Gran Hermano”.

Cabe señalar que el reality show, que se basa en aislar a una cierta cantidad de participantes que deben superar las nominaciones, hoy en día es el programa más visto de la televisión argentina, quien continuamente está superando los 20 puntos de rating.

Frente a las opiniones que fueron soltando los colegas de Beto Casella, como lo hizo Carlos Monti en donde aseguró que “no deja de ser un programa de televisión y le caben todas las de la ley”, decidió dar su opinión más sincera.

En un paréntesis, las quejas para con “Gran Hermano” se asocian directamente a la concursante “Furia”, quien en reiteradas ocasiones ejerció, para algunos, “violencia verbal” y descalificó a sus compañeras por ser del género femenino, sin hablar de los insultos y agravios.

Beto Casella, que esporádicamente recibe algún exhermanito en su espacio de entretenimiento que se trasmite en Canal 9, comentó: “¡Es televisión chicos! ‘La televisión es una picadora de carne’, diría Pablito Ruíz. Es la polémica de todos los realities”.

Tajante

“Todos tienen un guion, una producción y una rutina”, comentó el conductor de “Bendita TV” y señaló que lo mismo pasa en “MasterChef” y “El Hotel de los famosos”. Asimismo, agregó que “hay una línea que se tiene que adecuar al programa”.

Siendo aún más filoso, Beto Casella concluyó: “Tomamos el modelo holandés que se esparció por todo el mundo. Después, cada país tiene el programa que se merece. Un país donde se trasgreden las leyes, donde los políticos son lo que son, tenemos el reality que nos representa”.

Otras Noticias