Receta: Brownie fácil y super económico

Increíble receta para lograr el mejor Brownie.
sábado, 13 de abril de 2024 · 09:40

Receta ideal para acompañar los mates en estos días fríos que ha traído la primera parte del otoño, por lo que a continuación te dejamos el paso a paso y los mejores tips para lograr el más rico Brownie y con materiales totalmente económicos.

La receta de Brownie lleva los siguientes ingredientes, toma lista y que no te falte ninguno de ellos: 3 huevos frescos, una taza de azúcar, media taza de aceite, una taza de cacao amargo y media taza de harina 0000, es importante que todas las medidas se tomen con la misma taza.

El primer paso de esta preparación será tomar un recipiente amplio y en él agregaremos los tres huevos, mientras más grandes mejor, también sumamos el azúcar y batimos con ayuda de batidora eléctrica, el punto justo será cuando comiencen a formarse burbujas.

Una vez alcanzado este paso, vamos a añadir el aceite a la misma preparacion y continuamos mezclando, una vez que todo haya quedado perfectamente integrado, llegó el momento de agregar la taza de cacao amargo y la parte de harina que corresponde.

Vamos a mezclar durante unos minutos más y finalmente llegó el momento de seleccionar el molde que utilizaremos, puede ser del tamaño que cada uno prefiera, mientras más pequeño, más alto será el resultado, por lo que te recomendamos considerar un tamaño medio.

Enmantecar el molde y colocar la mezcla dentro, cuidando no darle golpes. Para anticipar la cocción vamos a precalentar el horno unos 5 minutos a 180º, cuando esté listo introducimos nuestro molde y dejamos cocinar por 45 minutos.

 

Pasos finales

Una vez que nuestro Brownie haya alcanzado los 45 minutos en el horno, vamos a sacarlo y hacer la famosa prueba del palillo, por lo que introducimos uno en la parte del medio y si sale seco completamente, finalmente es momento de retirarlo.

Una vez que esté fuera, dejamos enfriar unos minutos antes de servir, como recomendación te sugerimos espolvorear un poco de azúcar impalpable en la parte superior, fraccionarlo en porciones y como último paso llevarlo a la mesa de tus comensales.

Más de

Otras Noticias