Rodrigo De Paul fue tajante y sentenció a Marcelo Tinelli

Rodrigo De Paul eligió entre Marcelo Tinelli y Tini Stoessel.
sábado, 13 de abril de 2024 · 18:00

Rodrigo De Paul, nuevamente, se halla en el centro de las miradas, luego de que Tini Stoessel decidiera estrenar su nuevo material discográfico y en el que develara el infierno que vivió el último año.

Recordemos que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron el centro de cuestionamientos y hateo tras confirmarse su noviazgo. Las críticas llegaron tras el rumor de que las fechas de separación de Cami Homs y el inicio con la cantante no coincidirían.

Ambas celebridades tuvieron que soportar el hostigamiento del público en general y la prensa, quienes querían tener la palabra de algunos de los protagonistas de esta historia.

Tras soportar los cuestionamientos, la cantante y el futbolista separaron sus caminos. Ella optó por alejarse de todo y enfocarse en su salud mental, mientras que De Paul continuó con su carrera.

El lanzamiento del nuevo disco de Tini trajo consigo temas que hablaron de todo lo que debió soportar estos años. Además de hablar de su amor con el jugador de fútbol, se manifestó por el juicio de Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel.

El enfrentamiento entre Tinelli y su exyerno se debe a un juicio que le ganó el conductor por los derechos de la novela "Patito Feo". Ahora que ella arremetió contra el empresario, Rodrigo De Paul tomó una decisión.

Eligió su lugar

Mucho se habló de que Rodrigo De Paul habría traicionado a su expareja tras reunirse con Marcelo Tinelli hace una semana. Finalmente, tomó una decisión y eligió un bando.

Luego de un comunicado, en el que dejó en claro su apoyo a Tini Stoessel, el integrante de "La Saloneta" dejó de  seguir al conductor de televisión de Instagram. Por su parte, el empresario aún lo sigue.

Otras Noticias